Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ya tengo billetes y hotel a un precio mega bueno! Nos hemos ahorrado bastante dinero. Ha sido un placer encontrar a Mario y a Simartour. Sin duda en nuestro proximo viaje acudiremos a él!
Gracias por todo
Hace como una semana realicé una consulta a través de la página web de Simartour, y no he recibido contestación. Necesita que me informaras de las forma de pago y tipo de financiación que suelen tener a la hora de contratar un viaje, ya que el próximo año me caso y quiero ir de luna de miel a Riviera Maya.
Muchas gracias
Bueno, ya he realizado mi primer viaje y todo perfecto, pequeños problemas que Mario soluciono en nada, y que paciencia, espero poder volver con vosotros pronto, pero sin dar tanta guerra. Gracias Mario
Muchas gracias de nuevo a simartour por aguantrme de nuevo todos mis mareos!!!!!!!! jajajajajajaj ya tengo mi viajecicooooo!!!!!! :) :)
Saludooooooooosssssss!!!!!!
HOLA Mario !! ya estamos en casa.... tantos meses esperando....y pasa volando ! solo darte las gracias , todo ha salido perfecto lo pasamos super bien ! hotel Palladium fantastico, el tiempo es cierto que acompaño muuuchiiisiimo total que todo nos ha salido de lujo ! un año mas la atención de simartour de 10 la paciencia infinita.. ......efectividad 100x100 , contando con vosotros para la proxima ! cuando sale junio 2014??? jejejjeje fue todo perfecto y siempre nos hemos sentido respaldados y seguros en todo momento por vuestra profesionalidad, nada paso y fue a pedir de boca pero hace mucho saber q te vas con alguien al otro lado xsi.....jejeje , os animo a todos los que podais tener dudas Mario siempre esta ahí para lo que este en su mano GRACIAS MARIO ¡¡ Seguir con esa calidad de servicio , animo
De nadaaaa, gracias a vosotros!!!
Ahora a disfrutar de mi crucero, y espero q también pueda hacerlo de mi punta cana queridaaaa!!
Viva simartour!!!!!!!!!
Hola Mario:
Espero que estas sean mis 4º vacacione con vosotros.
Por favor me pasas presupuesto para Punta Cana 7 noches, hacia finales Octubre 25-26 estaria bien, pero no tengo fechas concretas, , no hemos estado nunca. El hotel,uno que nos pueda impresionar. Ya me diras.
Hola Mario, estaría interesada en un presupuesto para Riviera Maya, cojo las vacaciones el día 6 de Julio, hasta el 21 de julio, seríamos cuatro personas, el matrimonio, la abuela (de 67 primaveras, que no quiere quedarse aquí) y mi hija de 11 años.
Como puedes ver lo necesito a la mayor urgencia....admito sugerencias!!!...
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
No voy a esperar a volver como dice Loli para agradecerte el comportamiento que has tenido en todo momento hacia nosotros, GRACIAS POR TODO MARIO, nosotros también somos de dar la lata, no solo las brujas la dan, a la vuelta contaremos que tal fue todo
El lunes pasado te mande un mensaje sobre nuestro viaje a RM contratado con tigo. Tenia unas preguntas y te agradecería si me pudieras contestar.
Te mando un privado.
Gracias