Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
No voy a esperar a volver como dice Loli para agradecerte el comportamiento que has tenido en todo momento hacia nosotros, GRACIAS POR TODO MARIO, nosotros también somos de dar la lata, no solo las brujas la dan, a la vuelta contaremos que tal fue todo
El lunes pasado te mande un mensaje sobre nuestro viaje a RM contratado con tigo. Tenia unas preguntas y te agradecería si me pudieras contestar.
Te mando un privado.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Vamos a ver....no quería ser menos....MUCHAS GRACIAS MARIO POR AGUANTARNOS!! se que somos unos pesados y aun así tu y Sonia siempre estáis ahí con buenas palabras. Este sera nuestro tercer viaje con vosotros, esperemos que sean muchas más. El año que viene quiero ir a NY en septiembre ya que es nuestro aniversario de boda...ya te iré dando el toston!!! jajjaaj Un beso a los dos!!!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
CATALEÑA Escribió:
Vamos a ver....no quería ser menos....MUCHAS GRACIAS MARIO POR AGUANTARNOS!! se que somos unos pesados y aun así tu y Sonia siempre estáis ahí con buenas palabras. Este sera nuestro tercer viaje con vosotros, esperemos que sean muchas más. El año que viene quiero ir a NY en septiembre ya que es nuestro aniversario de boda...ya te iré dando el toston!!! jajjaaj Un beso a los dos!!!
Sí, sí que tienen paciencia los dos sí, y muuuuucha....
Cataleña yo fui este febrero con ellos 7 noches a N York con una oferta buenísima que sacaron y todo salió genialy un precio fantástico
Si me pudieras dar presupuestos para Punta Cana, 4 personas ( dos habitaciones ) salida en Octubre 4-5-6 de octubre estaría bien.
También estaría interesado sobre la posibilidad de ampliar las típicas 7 noches
Hola Mario. Me podrías enviar cotización para ir a Playa del carmeny y cayo largo / la Habana? 7 noches en Playa del Carmen y 7 en Cuba. Saliendo el 12 o 13 de Agosto.
Hola,
Queremos ir 7 o 9 noches a Riviera Maya saliendo el día 15 de Septiembre de Madrid, somos 2 personas. Nos gusta el hotel Catalonia Royal Tulum, ¿podrías darme precio? gracias