Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola buenas, me gustaría que me dieras presupuesto para un viaje a riviera maya en octubre la fecha me seria indiferente y con un mínimo de 11 noches y el hotel también me daría igual. Gracias anticiapadamente.
Hola, necesitaba presupuesto para cuatro adultos para la Riviera maya a partir del 13 de octubre, dos habitaciones dobles, el hotel nos da igual aunque preferiblemente nos gustaría el bahía príncipe o palladium, gracias de antemano...
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21118
Votos: 0 👍
OFERTA JULIO RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 9 DE JULIO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Gran Bahia Principe Riviera Maya 5*: 895 €
2. Gran Bahia Principe Coba 5*: 895 € junior suite
3. Gran Bahia Principe Sian Kaan 5*: 1.025 € junior suite
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:
**Cualquier estancia en hotel lo tenemos con el 15% de descuento al que os ofrezca cualquier agencia o encontreis en internet en todas las fechas de entrada - minimo 4 noches**
**Cualquier estancia en hotel lo tenemos con el 15% de descuento al que os ofrezca cualquier agencia o encontreis en internet en todas las fechas de entrada - minimo 4 noches**
Hola buenas queria presupuesto para hacer un viaje al gran palladium hotel de punta cana quisiera precio de entre 10 y 12 noches las fechas que tengo es desde el 6 de julio y pudiendo llegar a España el día 21, sobre todo estaría interesado en la zona royal suite turquesa sin descartar otras zonas del complejo, detallar tipo de habitación y precio de ella, muchas gracias de antemano.
Buenos días a todos, en especial a Mario!
Quiero viajar a Riviera Maya en agosto en la segunda quincena con mi pareja y quisiera saber que precios ofreces. Quisiera alojarme en Bahia Principe preferentemente ya que tuvimos muy buena experiencia el año pasado en punta cana pero si hay algún hotel parecido a buen precio, bienvenido sea!
Saldriamos desde Bilbao, aunque no se si será mas barato o no, coger el vuelo Bilbao - Madrid por separado.