Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario. Me podrías enviar cotización para ir a Playa del carmeny y cayo largo / la Habana? 7 noches en Playa del Carmen y 7 en Cuba. Saliendo el 12 o 13 de Agosto.
Hola,
Queremos ir 7 o 9 noches a Riviera Maya saliendo el día 15 de Septiembre de Madrid, somos 2 personas. Nos gusta el hotel Catalonia Royal Tulum, ¿podrías darme precio? gracias
Acabo de regresar de mi luna de miel, contrate mi viaje con simartour 12 noches al royal suites de yucatan, me dieron el mejor precio ( con mucha diferencia), pero lo mejor de todo es el trato y la paciencia tanto de mario como de silvia, si contratas una vez con ellos lo mas seguro es que repitas.
Muchas gracias Silvia y Mario y siento haberos vuelto locos..
Acabo de regresar de mi luna de miel, contrate mi viaje con simartour 12 noches al royal suites de yucatan, me dieron el mejor precio ( con mucha diferencia), pero lo mejor de todo es el trato y la paciencia tanto de mario como de silvia, si contratas una vez con ellos lo mas seguro es que repitas.
Muchas gracias Silvia y Mario y siento haberos vuelto locos..
warrior82 que bien ¡¡ cuanto me alegro ¡¡ nosotros también nos ha ido genial con Mario como siempre ¡ creo que no se puede ser mas pacienmte como dices....no eres el unico que les vuelve loco , así que un para mario y su equipo claro que si ¡¡
Bueno salimos el 2 de Agosto de Crucero de Vacaciones organizadas por Simartur,,,ya lo conocíamos por que nos fuimos con ellos a Punta Cana al Turquesa en el 2010 y como no podía ser de otra manera hasta ahora todo genial....ya tenemos la documentación del viaje en casa y listos para embarcar. Nuevamente el trato de Mario y Sonia muy bien....al principio estas cositas de Internet dan como un pelin de "respeto" por miedo a no saber lo que te puedes encontrar por ahí "tal y como esta el mundo"...pero esta agencia con Mario y Sonia a la cabeza son totalmente recomendables.
Hasta la próxima ...
Bueno primeramente queria comentar que no soy asiduo de felicitar a nadie. He seguido atentamente los comentarios a Mario y he de comentar nuestro agradecimiento por el vuelo a Tailandia. Para viajar nosotros proximamente le consultaremos. Gracias Mario.
Bueno, pues yo me voy el día 4 de agosto para punta cana!!!!
Ya tengo pagado el viaje y estoy a la espera de que me envíen la documentación.
Es la primera vez que viajo reservando con Simartour y la verdad es que creo que repetiré: todo ha sido muy cómodo y Mario me ha ido solucionando todas las dudas que me surgían y el precio ha sido bueno.
Deseando estoy de tener los billetes y que llegue el día 4.
Llevo todo el día llamandovos y nadie lo coje, mario puedes al menos mandarme un privado para hablar atraves de ello. Gracias
Igual me equivoco al decir esto... Pero hoy es la Virgen del Carmen, que es de los marineros y en los pueblos de costa suele ser festivo... Tal vez por eso no contesta...
Llevo todo el día llamandovos y nadie lo coje, mario puedes al menos mandarme un privado para hablar atraves de ello. Gracias
Igual me equivoco al decir esto... Pero hoy es la Virgen del Carmen, que es de los marineros y en los pueblos de costa suele ser festivo... Tal vez por eso no contesta...
Hola Mario:
Mi mujer y yo vamos a pasar una semana en Punta Cana, seria la semana del
23 al 29 de Septiembre, uno de los hoteles que nos gusta seria el Royal Suites Turquesa o similares.
Cuando puedas me mandas información.
Hola Mario:
Mi mujer y yo vamos a pasar una semana en Punta Cana, seria la semana del
23 al 29 de Septiembre, uno de los hoteles que nos gusta seria el Royal Suites Turquesa o similares.
Cuando puedas me mandas información.