Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario:
Mi mujer y yo vamos a pasar una semana en Punta Cana, seria la semana del
23 al 29 de Septiembre, uno de los hoteles que nos gusta seria el Royal Suites Turquesa o similares.
Cuando puedas me mandas información.
Hola Mario:
Mi mujer y yo vamos a pasar una semana en Punta Cana, seria la semana del
23 al 29 de Septiembre, uno de los hoteles que nos gusta seria el Royal Suites Turquesa o similares.
Cuando puedas me mandas información.
Hola .Mario y Sonia, os he mandado un email para haber si me podeís montar un viajecito para finales de Noviembre. Un saludo y muchas gracias por todo.
P.D. Os estare esperando impacientemente, jajajaja
Recién llegados de Riviera Maya....11 noches en el BP Sian ka'an, Gracias a Simartour, con Mario y Silvia a la cabeza , hemos podido pasar unas inmejorables vacaciones a un genial precio. Gracias de nuevo chicos. Seguiremos viajando con vosotros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
Hola Mario!!
Vengo de nuevo a este post a hacerte la ola......jijijijijijiji
Nos has solucionado el contratiempo que Air Europa con sus cambios nos habia creado..y gracias a tu ayuda todo resuelto.
Miles de gracias por el trabajo que haceis y por estar siempre al pie del cañon!!
He venido el martes después de 7 días en Punta Cana y la experiencia con Simartour ha sido excepcional, era la primera vez que contrataba un viaje a través de internet y tenía algo de miedo pero he de decir que estoy realmente satisfecho y lo más importante, el precio inmejorable, así que ya sabeis no olvideis pedir vuestro presupuesto e viajes a Dawsi porque no os decepcionará
Recien llegados de Punta Cana, nuestro primer viajer con Mario, y fijo que no sera el ultimo. El mejor presupuesto, buen trato, en fin que todo lo que se dice en el foro es verdad.
Bueno, bueno... Ya tenemos la documentación en casa para salir el 09 de Agosto a R.M. .Desde Febrero que empezamos a mirarlo y a escribirnos con Mario y ya tenemos los billetes en las manos... Estamos emocionadísimos !!
Queríamos agradecerle su paciencia infinita y profesionalidad : Cogimos una " oferta ruleta" al principio y nos tocó el Sirenis ... Y Mario no paró hasta encontrarnos la misma oferta para el Palladium ( que es el que nosotros queríamos ). Ya una vez hecha la reserva y pasar los meses, el precio bajó y Mario nos lo igualó !! Sinceramente no conozco ninguna agencia que realmente lo haga ( te dicen que hay que anular la reserva que ya tienes y eso tiene un cargo de.. Bla.. Bla ). Con ellos, nada de eso, te lo bajan y siempre sales ganando !
Desde Barcelona y con mucho cariño, te damos las gracias una vez más. Este es el primer viaje que hacemos con vosotros, pero os podemos asegurar que no será el último. Ya contaremos a la vuelta... Que ganas !!
Gracias Mario Un abrazo enorme
( Esto... Una última consulta : Alguien sabe si ya le han eviado la Gucci Guilty ? )
DE nuevo contratatamos con Mario , para una escapada , todo genial ¡¡¡
Como a MARIBEN no paro hasta encontrar el mejor preclio para el hotel que queriamos, mando la documentación por email. ya la tengo impresa
Yo sinceramente conozco pocos profesionales con tanta eficiencia,empeño y preocupación en que todo salga bien para el cliente.
Contare con Simartur y Mario porque sinceramente imposible encontrar mejores precios hasta ahora, hasta en internet salia mas caro....aplico su super descuento y todo sobre ruedas, ademas se que si tengo un problema en destino llamo y estan ellos, no se puede pedir mas....OLE ¡¡