Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, somos una pareja que busca un circuito Praga/Budapest (podría ser con Viena también) de aproximadamente 7/8/9 días para mediados de agosto. ¿Alguna oferta? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Hegrain Escribió:
Hola, somos una pareja que busca un circuito Praga/Budapest (podría ser con Viena también) de aproximadamente 7/8/9 días para mediados de agosto. ¿Alguna oferta? Gracias.
¡Buenos días viajero!
Tienes una propuesta de Kakapu Travel Viajes a precios de Coste.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
Hegrain Escribió:
Buenos días
Te hemos enviado un oferta en mensaje privado. Deseamos que te guste.
Hola, a mi mujer y a mí nos quedan unos días de vacaciones (exactamente hasta el sabado 27 de julio), si encontrasemos alguna oferta buena estariamos dispuestos a irnos (jajajajaja), podría ser una escapadita de unos 4-5 días. Espero alguna oferta de última hora.
Muchas gracias y un saludo
CAFETUCU Escribió:
hola, desearía ofertas para eurodisney, dos adultos, dosniños, de edades 7 años y 15 meses, vuelos desde asturias o desde madrid, para estar minimo 3 noches y las fechas que dispongo son del 24/7 al 5/8. Gracias.
Buenas tardes
Le hemos pasado un mesnaje privado con respuesta a su petición.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
MJEA77 Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría realizar este próximo mes de agosto una escapada por Alemania, concretamente la zona de la Selva Negra, una semana aproximadamente, qujsiera saber si me pueden orientar sobre precios y posibilidad de viaje organizado.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes,
Te acabamos de enviar una propuesta de viaje a través de mensaje privado.
Seguimos en contacto.
Un saludo,.
Hola!!! Por fin ya he encontrado viaje para mis vacaciones de septiembre! Vuelvo a acudir al foro para encontrar algo para mis padres! Tienen vacaciones desde el 3 de agosto al 18 de agosto. Estan buscando alguna oferta de última hora!! Tienen 46 y 51 años, y el destino no lo tienen claro. Ya han hecho un crucero por el mediterraneo con la empresa Royal Caribbean y no les importaria repetir la experiencia. También puede ser algun destino de playa que tenga alguna cosa para visitar. Estan abiertos a recomendaciones....mientras el precio sea bueno!!!
cinnandwill Escribió:
Hola!!! Por fin ya he encontrado viaje para mis vacaciones de septiembre! Vuelvo a acudir al foro para encontrar algo para mis padres! Tienen vacaciones desde el 3 de agosto al 18 de agosto. Estan buscando alguna oferta de última hora!! Tienen 46 y 51 años, y el destino no lo tienen claro. Ya han hecho un crucero por el mediterraneo con la empresa Royal Caribbean y no les importaria repetir la experiencia. También puede ser algun destino de playa que tenga alguna cosa para visitar. Estan abiertos a recomendaciones....mientras el precio sea bueno!!!
Hola
Me gustaría recibir ofertas para un viaje a Budapest, salida sobre el 27 de Agosto, aproximadamente una semana de duració, vuelo sin escala desde Madrid, hotel de 3 o 4 estrellas en el centro de Pest, habitación doble con 2 camas (preferiblemente sin moqueta por problema de asma), desayuno incluido y traslados desde y hacia el aeropuerto, también me interesan excursiones y visitas guiadas.
Muchas gracias.
Hola
Me gustaría recibir ofertas para un viaje a Budapest, salida sobre el 27 de Agosto, aproximadamente una semana de duració, vuelo sin escala desde Madrid, hotel de 3 o 4 estrellas en el centro de Pest, habitación doble con 2 camas (preferiblemente sin moqueta por problema de asma), desayuno incluido y traslados desde y hacia el aeropuerto, también me interesan excursiones y visitas guiadas.
Muchas gracias.
Yosoylola Escribió:
Hola
Muchas gracias.
Buenas tardes
Led hemos enviado un mensaje privado. Gracias y saludos,
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
antoniochami Escribió:
Me gustaria saber si hay alguna oferta buena para la semana del 19 de agosto. Estoy dudando si ver Belgica o la zona de Praga/Viena
Gracias
Hola. Le hemos mandado un mensaje privado con las opciones disponibles para su viaje. Gracias. Estamos a su disposición para cualquier duda a través de esta cuenta.
Hola, querria ir con mis hijos de 10 y 14 años, (tres personas) a Irlanda, (dublin un par de días y sur de la isla cuatro o cinco). Seria a partir del 19 de Octubre mas o menos, desde Valencia (se podria mirar dessde barcelona o girona). Gracias