Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola me gustaria una oferta de ultima h para llenar camarotes necesito dos tres adultos y uno de 15 el crucero nos da igual que salga de barcelona el 27 julio o 3 de agosto con tasas incluidas
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
aguado10 Escribió:
Hola me gustaria una oferta de ultima h para llenar camarotes necesito dos tres adultos y uno de 15 el crucero nos da igual que salga de barcelona el 27 julio o 3 de agosto con tasas incluidas
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
aguado10 Escribió:
Gracias
Buenas noches,
Desde Corporate Tours acabamos de enviarte una opción de viaje.
Un saludo
¿Alguien me puede facilitar un presupuesto para un crucero a las Islas Grigas con salida finales de Agosto o principios de Septiembre? Para dos adultos.
DrPelusa Escribió:
Buenos días,
¿Alguien me puede facilitar un presupuesto para un crucero a las Islas Grigas con salida finales de Agosto o principios de Septiembre? Para dos adultos.
Hola: alguna oferta de crucero por el Mediterraneo,salida si es posible desde Valencia,dos personas, oferta mayores 55 años, salida a partir de el 30 de Septiembre
Gracias
mecima Escribió:
Hola: alguna oferta de crucero por el Mediterraneo,salida si es posible desde Valencia,dos personas, oferta mayores 55 años, salida a partir de el 30 de Septiembre
Gracias
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
mecima Escribió:
Gracias
Buenas tardes desde www.corporatetours.es
Les acabamos de enviar una propuesta de viaje a través de mensaje privado.
Seguimos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
mecima Escribió:
Gracias
Buenas tardes viajera
Te hemos contestado por mensaje privado, te recordamos que tenemos un 10% o un 15% en nuestros cruceros