El problema no es de donde eres, sino de donde escribes: Costa Rica.
Si utilizas el verbo en pasado:
"he viajado muchas veces a Costa Rica" da la impresión de que no estas allí, con lo que estas ocultando una información que puede ser relevante para otros viajeros (el que
resides en Costa Rica).
Si te doy un toque por recomendar un agencia y modificas el "tenemos" a mi me da la impresión de que intentas ocultar algo. El uso del "tenemos" denota claramente una relación de posesión y no parece una confusión.
Pero ademas es sumamente extraño que alguien de Costarica contrate un tour por su país (siendo ademas un pais pequeño) y sin ningun problema para hacerlo por libre.
También es sumamente extraña la explicación que das de que no sabes los precios de las cosas en el pais donde vives, porque lo contrataste todo con esa agencia.
Quote::
" yo pague por todo completo así que si quieren información que lo hagan directamente ahí"
Tampoco parece muy coherente la explicación de no dar referencias de hoteles o agencias para evitar que te den un toque, cuando los únicos toques que has recibido han sido por encaminar a la gente hacia una única agencia (Costaricateenamora.com), no por recomendar un hotel o similar.
Moderación analizará tus comentarios, pero a mi no me satisfacen: no me los creo y no me parecen coherentes con lo que observo.