Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola
Queremos coger ya un vuelo con vosotros von us airways saliendo el 29 de octubre desde madrid a orlando al 7 de noviembre
El precio que hemos visto sale por 540 y queremos saber en cuanto se nos quedaria
Esperamos rapida cintestación
Hola
Queremos coger ya un vuelo con vosotros von us airways saliendo el 29 de octubre desde madrid a orlando al 7 de noviembre
El precio que hemos visto sale por 540 y queremos saber en cuanto se nos quedaria
Esperamos rapida cintestacion
pachequin
Puedo decirte que q en experencia propia y la de mi famila merece la pena el descuento ¡ si la compañia es de las que entran DIRECTO .....vamos que te ahorras un buen dinero, así que SUERTE ¡¡ xsupuesto puedes confiar totalmente en Simartour
Quiero agradecer el buen trato y precio economico de esta agencia.
A mi me atendió Sonia. Todo correcto, muy buena comunicación, el mejor precio del mercado, atención perfecta. He de decir que en el viaje que era la mayorista SOLTOUR, me cambiaron el PNR del viaje de vuelta, le llamé a la agencia el domingo a mediatarde, y me arreglo todo, llamando a soltour y air europa. Esto es algo, que muy poquitas agencias pueden hacer.
Era la primera vez que contrataba viaje con SIMARTOUR, pero ahora viajare siempre con ellos.
Quiero agradecer el buen trato y precio economico de esta agencia.
A mi me atendió Sonia. Todo correcto, muy buena comunicación, el mejor precio del mercado, atención perfecta. He de decir que en el viaje que era la mayorista SOLTOUR, me cambiaron el PNR del viaje de vuelta, le llamé a la agencia el domingo a mediatarde, y me arreglo todo, llamando a soltour y air europa. Esto es algo, que muy poquitas agencias pueden hacer.
Era la primera vez que contrataba viaje con SIMARTOUR, pero ahora viajare siempre con ellos.
GRACIAS
Es lo que les diferencia JUMAGOBE" que siempre hay alguien al otro lado si pasa algo, no un 902......la atención como dices impecable , a mi me pasa como a ti , ya hemos viajado varias veces con Simartour y siempre de 10.... así q también espero repetir ,muchasssss veces !!!
Esque Sonia es un encanto ..yo también acabo de contratar es mi primer viaje con Simatour pero seguro no sera el ultimo .tienen una atención buenisima ...mandan toda la documentación super rapido..... ..y el precio que te dan no lo vas a conseguir en ninguna otra agencia ...gracias a ellos me ire a Punta Cana al hotel Barcelo Bavaro Beach no dudeis nadie de verdad y consultarles cualquier viaje .....Sonia os dara todos los detalles da gusto hablar con ella por telefono
Me adhiero hasta este momento de forma incondicional a todos los buenos comentarios que se vierten en este hilo sobre SIMARTOUR, el día 18/10/2013 contraté viaje a Riviera Maya, salida 8/12/2013 vuelta 15/12/2013 , precios,respuesta y envio confirmación reserva, via e-mail TODO DE INMEDIATO.
A fecha 29/10/2013, (casi de madrugada) observo en el foro ofertas comerciales una bajada de precio, mismo viaje, mismo hotel, misma fecha de salida, se lo comunico a Mario via-e-mail, y me confirma a primera hora de hoy día 30/10/2013, que me aplica el nuevo precio.
Nunca vi, tanta formalidad, seriedad y profesionalidad,
Gracias y enhorabuena a Mario y Simartour , nos falta un mes largo para el comienzo del viaje pero si esta es vuestra linea de actuación vais a contar con otro cliente incondicional. Y seguiremos atentos por si aun hubiera algo que rascar.
Impresionante el servicio prestado por Mario cuando le solicite precio para vuelo y hotel en lanzarote para un viaje de 10 noches, del 17 al 27 de nov.13. En una mañana tenia el bono del hotel y la reserva del vuelo en mi correo.
A partir de ahora todos los viajes que haga seran mediante Mario.
Hola a todos..
Este es mi primer mensaje. Hace mas de 1 mes y por los comentarios estupendos de este foro pedi a mario de simartour un viaje al caribe para mi famila..siempre le comente porsi surgia algun problema familiar...asi fue..y mi suegro fallecio hace poco...asi es que decidimos cancelar el viaje y le pedimos a mario que nos devolviera la señal...me dijo que si, que todo ok..
Ha pasado mas de 2 semanas y le he pedido el dinero en muchas ocasiones..imagino que estara muy liado..pero a mi y a mi familia nos hace falta la señal...somos muchos de familia y supuso un enorme esfuerzo...
Siempre me dice que hoy..y mañana dice que hoy...entiendo que tiene mucho trabajo...pero no nos sobra el dinero y este viaje era un tremendo esfuerzo...ahora mi familia necesita el dinero..
Mario..aunque estes liado...atiende porfavor...eres un gran profesional..estoy seguro que sacaras un ratito...
Ya os dire en el foro como sigue...imagino que lo solucionara prontito...
Hice ya muchos viajes con Mario yo y mi familia y amigos,no puedo decir mas que mil veces prefiero que mi dinero lo tenga Mario antes que que cualquier touroperador , y que es una persona de palabra ,que cuando paso lo de ORIZONIA , los pobres que tenian o habian realizado reservas con las agencias del grupo tuvieron problemas para recuperar su dinero o no lo recuperaron y me consta que Mario devolvio el dinero a los clientes que no podian viajar en otra epoca, o les cambio de tour operador ....vamos que hizo todo lo posible e inposible ....Mario es un profesional ,sin duda, pero ademas es una persona que para mi merece total confianza en ese sentido ya digo yo siempre prefiro y estoy mas tarnquila cuanto mas tiempo esta mi dinero en sus manos
Me alegra que se solucionase tu tema , yo estaba segura gracias por informanos del tema
Un saludo
Hice ya muchos viajes con Mario yo y mi familia y amigos,no puedo decir mas que mil veces prefiero que mi dinero lo tenga Mario antes que que cualquier touroperador , y que es una persona de palabra ,que cuando paso lo de ORIZONIA , los pobres que tenian o habian realizado reservas con las agencias del grupo tuvieron problemas para recuperar su dinero o no lo recuperaron y me consta que Mario devolvio el dinero a los clientes que no podian viajar en otra epoca, o les cambio de tour operador ....vamos que hizo todo lo posible e inposible ....Mario es un profesional ,sin duda, pero ademas es una persona que para mi merece total confianza en ese sentido ya digo yo siempre prefiro y estoy mas tarnquila cuanto mas tiempo esta mi dinero en sus manos
Me alegra que se solucionase tu tema , yo estaba segura gracias por informanos del tema
Un saludo