Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Buenas tardes, me presento Soy un viajero que me gusta estar viajando por don de sea, por cualquier parte de este Mundó fantàstico. Os recomiendo los païses Escandinàvia, es un lugar idilico, aunque los preciós Seán muy y muy Caros. También me gustaria decir que cuando he viajado todo a sido un aventura, algunes mejores que otras però en el fondo una aventura. Ha veces viajando solo o con mi pareja i otras organizado o buscandome la vida.
Todo esto lo digo pq encuentro muy mal quando una persona sola entre habla mal de otra. I la importància de un viaje es un guia, que està lloviendo, o sencillamente no comer con un grupo por sentirse diferente. Todo es respetado quando siempre se respete a los demas. Nadie es mas que nadie, ni yo por decirlo.
Yo Tuve una experiència genial con la agència Europtours, y creo que muchos También piensant igual, ya me gustaria que Europtours viajara en destinos como Praga, amsterdam o Londres. Pero supongo que ya
Llegara.
Un viaje como este calidad precio es bueno, para aquella gente que le guste viajar y gastar poco.realmente es facil siempre se puede comparar preciós en otras agencias.
Recomiendo ir ,seguro que tendreis una buena opinion, por cierto si algun día podes ir a Noruega por 99e habisarme aunque tenga que pescar bacalao para comer, jajaja
Hola Buenas tardes, me presento Soy un viajero que me gusta estar viajando por don de sea, por cualquier parte de este Mundó fantàstico. Os recomiendo los païses Escandinàvia, es un lugar idilico, aunque los preciós Seán muy y muy Caros. También me gustaria decir que cuando he viajado todo a sido un aventura, algunes mejores que otras però en el fondo una aventura. Ha veces viajando solo o con mi pareja i otras organizado o buscandome la vida.
Todo esto lo digo pq encuentro muy mal quando una persona sola entre habla mal de otra. I la importància de un viaje es un guia, que està lloviendo, o sencillamente no comer con un grupo por sentirse diferente. Todo es respetado quando siempre se respete a los demas. Nadie es mas que nadie, ni yo por decirlo.
Yo Tuve una experiència genial con la agència Europtours, y creo que muchos También piensant igual, ya me gustaria que Europtours viajara en destinos como Praga, amsterdam o Londres. Pero supongo que ya
Llegara.
Un viaje como este calidad precio es bueno, para aquella gente que le guste viajar y gastar poco.realmente es facil siempre se puede comparar preciós en otras agencias.
Recomiendo ir ,seguro que tendreis una buena opinion, por cierto si algun día podes ir a Noruega por 99e habisarme aunque tenga que pescar bacalao para comer, jajaja
Buenas a todos, mi nombre es Amadeu,mi professional es conductor d Autobus desde hace 15 años. Actualmente estoc en selva negra otra semana fantàstica, con viajes Europtours. Està semana estoy trabajando con mi compañero y amigo Frank.
Hace mucho Tiempo que sigo este foro, y tenia muchos ganas de escribir mi opinion sobre el viaje de la selva negra y sobre mi compañero Frank.muchos de vosotros me conoceis y normalmente Soy una persona de pocas palabras, intento ser lo mas respetuoso possible. Però hay coses que no entiendo, como qualquier persona con un perfil inventado pueda escrivir unes criticàs tan poco constructivas y sin fundamento ni pruebas.
Me gustaria que la gente con ganas de viajar conociera a frank como yo lo conozco. El es aleman, alto, simpatico y no sabé explicar xistes(jaja), ni decir fuengirola, pero si intenta día a día que la gente este súper contenta, intenta que todos los de su alrededor se lo passe lo mejor possible, y se lleve los mejores recuerdos de su primer viaje con europtours. Esto es un trabajo difícil, porque com español conozco como somos y siempre nos parece poco por lo que nos dan.
Con esto quiero referirme que me guastaria que las criticàs sobre mi amigo Frank fueran contructivas, porque mucha gente si se lo passa genial.
Esto es una prueba que muchos repiten con nosotros en otros destinos.
Mi compañero es una gran persona, y seguro que si confiais otro año nos veremos en otros destinos.
Pido por favor basta ya de criticàs sobre mi compañero Frank y por favor todos tenemos un corazon, y nos duele mucho este tipo de comentarios negativos.por favor seais mas respetuosos y si tenies una critica sincera intentaremos corregir, naturamente poque somos humanos.
Espero ver este año mucha gente en la selva negra y otros destinos, y que todos os lleves unos recuerdos muy bonito. Hasta pronto, viajeros
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
No se que credibilidad tienen tus palabras, cuando reconoces que eres conductor de Europtours y te haces pasar por viajero. Pero por lo veo es lo habitual, hay mas una docena de suspensos, trabajadores que se hacen pasar por viajeros. Y ahora viene un forero de buena fe, para recomendar hacer las excursiones por libre, y ya volveis de nuevo, como alimañas a recomendar vuestros guias.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95919
Votos: 0 👍
Nino10 Escribió:
Llegara.
Estas suspenso por mensaje fraudulento y publicidad en foros no comerciales. Dices, en tu primer mensaje, ser un viajero que viaja con Europtours y por otro lado en otro mensaje dices que eres conductor de la empresa. No es que ambas cosas sean incompatibles... Pero en el primer mensaje has ocultado información relevante. Entre otras cosas tu ip alemana.
Fui uno de los usuarios , con un grupo de 8 personas, del viaje a Selva Negra del pasado 18 de Mayo.
Ante la multitud de quejas expresadas en un foro de viajeros ( tal vez más centradas en un guia llamado Frank que en otra cosa) quisiera mostrarles mi más favorable opinión de ese viaje , que me consta fue la de mi pequeño grupo de 8 personas.
En primer lugar, les agardecería trasmitiesen al guia RALPH nuestra felicitación por su profesionalidad y discrección, lo que no es fácil cuando hay que acompañar a un grupo más o menos numeroso de personas
El hotel elegido por Vds, tenía una más que aceptable relación calidad-precio
El chofer con quien tuvimos más contacto , JOAN, también se comportó como un experto profesional , siendo además destacable su campechanía y buena relación con los viajeros.
Las excursiones programadas fueron agradables y con tiempo suficiente como para no ir con demasiadas prisas
Las comidas, correctas, sin más y sin que pueda esperarse gran cosa más de la gastronomia alemana y menos por el precio pagado
En resumen nos pareció un viaje bien organizado, con un excelente guia y con un precio realmente sugestivo, por lo que no dudaremos en recomendarlo .
Con la intención de que debe también destacarse lo bueno y no sólo lo malo y para que hagan de este correo el uso que sea de su conveniencia, reciban un cordial y atento saludo,
PS: Nosotros hicimos las excursiones programadas, lo que facilitó mucho las cosas