Solicitud de ofertas para viajes por América ✈️ p33 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 210172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NovRM Escribió:
Buenas!!!
Me gustaría tener un presupuesto de viaje para ir a NY 2 adultos, 7 noches al Yotel entre el 05 y el 24 de noviembre de 2013 con salida desde Asturias.

Gracias!!!

Buenas tardes

Le hemos enviado un privado con varias propuestas

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

NovRM Escribió:
Buenas!!!
Me gustaría tener un presupuesto de viaje para ir a NY 2 adultos, 7 noches al Yotel entre el 05 y el 24 de noviembre de 2013 con salida desde Asturias.

Gracias!!!

Buenas noches,
Desde Corporate Tours os hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delatorre92 Escribió:
hola buenas tardes,en primer lugar quisiera pedir disculpas a los operadores que me enviaron presupuesto para mi viaje,por motivos personales me fue imposible atenderlos y contestar,en segundo lugar agradecerles mucho el interés,y nuevamente solicitar presupuesto para viaje a ny- las vegas,seria finales de noviembre,el día 24 quisiera estar en ny,unos 12 días,6 ny y 4 lv,los otros 2 de viaje claro,hoteles por ejemplo el yotel y el bellagio
un saludo y mil gracias nuevamente,delatorreortega@gmail.com

Hola, buenas tardes

Le hemos enviado un privado

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Super Expert

delatorre92 Escribió:
hola buenas tardes,en primer lugar quisiera pedir disculpas a los operadores que me enviaron presupuesto para mi viaje,por motivos personales me fue imposible atenderlos y contestar,en segundo lugar agradecerles mucho el interés,y nuevamente solicitar presupuesto para viaje a ny- las vegas,seria finales de noviembre,el día 24 quisiera estar en ny,unos 12 días,6 ny y 4 lv,los otros 2 de viaje claro,hoteles por ejemplo el yotel y el bellagio
un saludo y mil gracias nuevamente,delatorreortega@gmail.com

Buenas noches,

Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta de viaje a tu correo electrónico.Seguimos en contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viaje concertado,muchisimas gracias a todos los comerciales
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscamos presupuesto para un viaje combinado Nueva york-riviera maya para principios de Diciembre,con una duración maxima de 9-11 noches y manejamos un presupuesto de 3000-3500 euros(2 adultos).Estamos interesados en un regimen todo incluido en riviera maya y solo alojamiento en Nueva york.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

miki-moto Escribió:
Buscamos presupuesto para un viaje combinado Nueva york-riviera maya para principios de Diciembre,con una duración maxima de 9-11 noches y manejamos un presupuesto de 3000-3500 euros(2 adultos).Estamos interesados en un regimen todo incluido en riviera maya y solo alojamiento en Nueva york.Gracias.

Buenas noches miki-moto,
Desde Corporate Tours os hemos enviado nuestra propuesta de viaje a través de mensaje privado.
Seguimos en contacto
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miki-moto Escribió:

Buenas noches.

Le hemos dejado un mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría presupuesto para 2 adultos a Costa Rica,queremos ir unas 9-10 noches.Disponemos de vacaciones desde el 15 de nov,hasta el 1 de dice

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola.una buena oferta para los angeles del 1 de marzo al 10 aproximadamente??

Última edición por Dcahu el Dom, 10-11-2013 13:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuivi Escribió:
Me gustaría presupuesto para 2 adultos a Costa Rica,queremos ir unas 9-10 noches.Disponemos de vacaciones desde el 15 de nov,hasta el 1 de dice

Gracias

Hola, le hemos enviado un mensaje privado

Esperamos sus noticias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuivi Escribió:

Gracias

Buenos días

Le hemos enviado un mensaje privado con nuestras ofertas para viajes a Costa Rica

Gracias y saludos
Miguel Zurera
www.mundiplayas.com

⬆️ Arriba

Super Expert

dcahu Escribió:

Hola dcahu,

Te hemos enviado un mp.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buscamos precio para combinado luna de miel New York + Riviera Maya (5noches + 7 noches). Salida a 11 o 12 de Mayo de 2014 desde Madrid. Hotel en NY Milford o similar. En Riviera Maya Palladium White Sand o similar.
Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neptuno24 Escribió:
Hola, buscamos precio para combinado luna de miel New York + Riviera Maya (5noches + 7 noches). Salida a 11 o 12 de Mayo de 2014 desde Madrid. Hotel en NY Milford o similar. En Riviera Maya Palladium White Sand o similar.
Gracias

Saludos

Buenos días

Le hemos enviado un mensaje privado.

Gracias y saludos cordiales
MundiPlayas.com, los mejores precios ONLINE

⬆️ Arriba

Indiana Jones

neptuno24 Escribió:
Gracias

Saludos

Hola, buenas tardes

Somos de EseHotel

Le hemos enviado un privado

Esperamos sus noticias con atención

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

He escrito este mismo post en el hilo de ofertos para caribe, aunque este parece el sitio más idóneo, por eso lo escribo aquí también, pido perdon al moderador de antemano.

Me caso el 10 de Mayo de 2014 y estoy mirando el viaje para la luna de miel. Lo tengo bastante claro, un combinado Nueva York - Rivera Maya, aunque pidiendo presupesto en agencias la verdad lo veo carillo.

Por eso buscando información en la web, he encontrado esta, que he de decir que la veo super útil.

Bueno los detalles para el presupuesto serían:
- Salida: 13/05/14 de Madrid o Málaga (vivo en Almería)
- Estancia de 5 noches en Nueva York (nos han presupuestado el New Yorker, Yotel y Skyline)
- Estancia de 7 noches en Rivera Maya (Gran Palladium Kantenah (en la ultima agencia nos dijeron que habían bajado el nivel y que ellos no lo recomendaban), barcelo maya Palace Deluxe o los Bahía Principe)

Esto es en principio, en función del precio, podríamos aumentar algunos días..

También quería preguntar a algun profesional si me recomienda esperar un poco para reservar (por el tema del precio/ofertas) o si es más recomendable hacerlo ya con tiempo.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Saludos,
Sergio
⬆️ Arriba

Super Expert

kurtco84 Escribió:
Buenos días,

He escrito este mismo post en el hilo de ofertos para caribe, aunque este parece el sitio más idóneo, por eso lo escribo aquí también, pido perdon al moderador de antemano.

Me caso el 10 de Mayo de 2014 y estoy mirando el viaje para la luna de miel. Lo tengo bastante claro, un combinado Nueva York - Rivera Maya, aunque pidiendo presupesto en agencias la verdad lo veo carillo.

Por eso buscando información en la web, he encontrado esta, que he de decir que la veo super útil.

Bueno los detalles para el presupuesto serían:
- Salida: 13/05/14 de Madrid o Málaga (vivo en Almería)
- Estancia de 5 noches en Nueva York (nos han presupuestado el New Yorker, Yotel y Skyline)
- Estancia de 7 noches en Rivera Maya (Gran Palladium Kantenah (en la ultima agencia nos dijeron que habían bajado el nivel y que ellos no lo recomendaban), barcelo maya Palace Deluxe o los Bahía Principe)

Esto es en principio, en función del precio, podríamos aumentar algunos días..

También quería preguntar a algun profesional si me recomienda esperar un poco para reservar (por el tema del precio/ofertas) o si es más recomendable hacerlo ya con tiempo.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Saludos,
Sergio

Hola kurtco84,

Te hemos enviado un mp y un mail.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

neptuno24 Escribió:
Gracias

Saludos

Buenas tardes Neptuno 24,

Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta a través de mensaje privado.Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dcahu Escribió:

Hola, le hemos enviado un privado desde EseHotel

Reciba un saludo. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes