Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p11 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 41 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 92327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este mail es para agradecerle a Mario y Sonia su infinita paciencia y sobre todo su gran profesionalidad.
Este año, y gracias a su ayuda, hemos visitado la Gran Manzana en NY y fue un viaje fantástico.
Decidimos no complicarnos la vida y lo dejamos todo en sus expertas manos, y la verdad es que nos consiguieron un viaje a precios sin competencia, resolviendo todas nuestras dudas e inquietudes.
Solo animaros a que si estáis planeando una escapada, no dudéis en pedirles presupuesto, seguro que consiguen exactamente lo que estáis buscando.
Mario, un detallazo enviarnos un mail a las dos de la mañana avisando de los retrasos en los vuelos, ajajaja, eres un crack.
Un beso a los dos y seguid así!
Hasta la próxima aventura!!
Amelia
⬆️ Arriba

Experto

HOLA COMPAÑEROS VIAJEROS, QUISIERA DAR LAS GRACIAS A NUESTROS QUERIDOS AMIGOS DE SIMARTOUR, EN ESPECIAL A IRYNA QUE ESTA VEZ SE ESTÁ ENCARGANDO DE NUESTRO VIAJE A PUNTA CANA. ESTA VEZ LO HEMOS HECHO A TRAVÉS DE FACEBOOK.
IRYNA, MUCHAS GRACIAS, HA ESTADO PENDIENTE DE MÍ TODO EL DÍA, MAÑANA, TARDE Y NOCHE. DE LUNES A DOMINGO.
NOS HA OFRECIDO UN PRECIO FENOMENAL. DE LA AGENCIA SIMARTOUR A OTRA AGENCIA HA VARIADO UN PRECIO ENORME; Y CLARO ESTÁ EL MEJOR PRECIO HA SIDO EL DE SIMARTOUR.
ESTE ES OTRO VIAJE QUE ESTAMOS REALIZANDO CON SIMARTOUR Y NO SERÁ LA ÚLTIMA, NOS DA UNA CONFIANZA PLENA, Y ENCIMA TE DAN UN REGALO DE 3X1 (TROILLER, BOLSO DE VIAJE Y BANDOLERA) EN NINGÚN OTRA AGENCIA ME HAN DADO ESTE REGALO, SIEMPRE TE DICEN QUE NO LES DAN NADA. PUES BIEN AQUÍ, SI.
SOIS FANTÁSTICOS SIMARTOUR E IRYNA FABULOSA.
BUENO, COMPAÑEROS, QUIEN DUDE HACERLO CON UNA AGENCIA O CON OTRA, NO DUDÉIS VIAJAR CON VIAJES SIMARTOUR, SON DE PLENA CONFIANZA. Y TE AYUDAN EN TODO.
SALUDOS Y YA HABLAREMOS PARA EL MES DE ABRIL, FECHA EN LA CUAL NOS VAMOS A PUNTA CANA. CONTAREMOS COMO NOS HA IDO, PERO YA DE ANTEMANO OS DIGO QUE BIEN.
SALUDOS A TODOS LOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Experto

HOLA COMPAÑEROS VIAJEROS, QUISIERA DAR LAS GRACIAS A NUESTROS QUERIDOS AMIGOS DE SIMARTOUR, EN ESPECIAL A IRYNA QUE ESTA VEZ SE ESTÁ ENCARGANDO DE NUESTRO VIAJE A PUNTA CANA. ESTA VEZ LO HEMOS HECHO A TRAVÉS DE FACEBOOK.
IRYNA, MUCHAS GRACIAS, HA ESTADO PENDIENTE DE MÍ TODO EL DÍA, MAÑANA, TARDE Y NOCHE. DE LUNES A DOMINGO.
NOS HA OFRECIDO UN PRECIO FENOMENAL. DE LA AGENCIA SIMARTOUR A OTRA AGENCIA HA VARIADO UN PRECIO ENORME; Y CLARO ESTÁ EL MEJOR PRECIO HA SIDO EL DE SIMARTOUR.
ESTE ES OTRO VIAJE QUE ESTAMOS REALIZANDO CON SIMARTOUR Y NO SERÁ LA ÚLTIMA, NOS DA UNA CONFIANZA PLENA, Y ENCIMA TE DAN UN REGALO DE 3X1 (TROILLER, BOLSO DE VIAJE Y BANDOLERA) EN NINGÚN OTRA AGENCIA ME HAN DADO ESTE REGALO, SIEMPRE TE DICEN QUE NO LES DAN NADA. PUES BIEN AQUÍ, SI.
SOIS FANTÁSTICOS SIMARTOUR E IRYNA FABULOSA.
BUENO, COMPAÑEROS, QUIEN DUDE HACERLO CON UNA AGENCIA O CON OTRA, NO DUDÉIS VIAJAR CON VIAJES SIMARTOUR, SON DE PLENA CONFIANZA. Y TE AYUDAN EN TODO.
SALUDOS Y YA HABLAREMOS PARA EL MES DE ABRIL, FECHA EN LA CUAL NOS VAMOS A PUNTA CANA. CONTAREMOS COMO NOS HA IDO, PERO YA DE ANTEMANO OS DIGO QUE BIEN.
SALUDOS A TODOS LOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este, es nuestro 4º crucero contratado a través de SIMARTOUR, como siempre, Mario super atento, incluso nos ha contestado a algún email
A las 22 horas de un sabado... aunque no era lo que pretendia, pero bueno...., después de marearle, con un crucero, luego otro, volver al
Anterior, con las fechas lo mismo !que paciencia!!, por fin nos decidimos,
Le hemos pagado y estamos esperando la documentación.

Graciiiiiaaaassss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ivancitofani, Jorch88, Trisquelion, MarsanMadrid y Roxa!!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Un abrazo!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Viajessimartour@gmail.com
Facebook: Simartour Viajes
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Pues si !! hay q decir que Simartour no solo trabaja Caribe ¡
.....a mi hermana Mario le ha organizado Seychelles , 2 islas distintas ....con sus respectivos hoteles ....naturalmente los vuelos ....y también vuelos domesticos entre islas , y los transfer hotel aeropuerto .....osea q es complicadito... buffff que agobioo!! pero Mario consiguio los hoteles que deseaban en las fechas que queria, al mejor precio naturalmente y estuvo pendiente en todo momento por si precisaban algo, así que sepais que Simartour no solo trabaja caribe, hace mucho mas y con buenisimos precios y muy bien organizado q no os de miedo preguntar por otros destinos que FUNCIONAN igual de bien ¡

Cierto Ammovasa, yo en las vacaciones de Agosto de este año, nos fuimos a Lanzarote y el viaje lo hicimos con Mario y Simartour, y la verdad que nos salió mejor de precio. De antemano nos dieron presupuesto en una Agencia conocida, por 10 noches, pues con Mario tuvimos 12 noches por el mismo precio que con la otra agencia, así que, mira y si te ahorra. Todo salió a pedir de boda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MarsanMadrid!!!

Muchas gracias por tu comentarios!!!

Un abrazo!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Facebook: simartour viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya hemos cogido varios viajes con ellos y siempre todo perfecto, la atención de Mario no la he tenido en ningún sitio!! Siempre muy profesional y muy amable.
Este mes acabamos de coger hotel en fuerteventura con unos amigos, y con diferencia, el mejor precio y sin preocuparme de nada!!!
Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Noelia!!!

Un abrazo!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de regresar de Riviera Maya y todo perfecto.

Reservamos con Simartour en agosto para guardar plaza en el hotel que queríamos y sabiendo que si salía alguna oferta mejor nos la igualaría.
Y así fue, es octubre salió una oferta 200€ más barata y nos la igualó sin ningún problema. La verdad es que es un servicio ideal.

Y para el que tenga dudas sobre reservar por internet recomendamos por completo hacerlo con Sirmartour. Nosotros repetiremos seguro en nuestras próximas vacaciones.

Agradecer a Mario por todos su atención y paciencia.

Saludos
Francesc y María
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este verano viajamos a Riviera Maya con Simartour y todo perfecto. Muuuy buen precio y además después de tenerlo ya contratado nos lo mejoraron por lo que mejor todavía. Únicamente hay que tener paciencia con las respuestas, que a veces no son muy escuetas y revisar la documentación por posibles despistes pero en líneas generales bien.

Ahora he reservado un vuelo para Copenhague y nuevamente muy bien. Un 10% de descuento sobre el mejor precio que encontré y además una vez pagado, al final me dieron un vuelo con mejor horario así que genial, eso sí paciencia para recibir los billetes pues tardan una semanita larga.

Compraré más vuelos y me iré de vacaciones nuevamente con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Scanf y Francp71!!

Un abrazo!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya tengo reservado mi próximo viaje a RM con Simartour

Todo perfecto como siempre, la mejor atención y precio sin competencia

Ahora solo queda esperar a que llegue el momento de hacer las maletas

Gracias Mario por tu paciencia y profesionalidad

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Ya tengo reservado mi próximo viaje a RM con Simartour

Todo perfecto como siempre, la mejor atención y precio sin competencia

Ahora solo queda esperar a que llegue el momento de hacer las maletas

Gracias Mario por tu paciencia y profesionalidad

Oleeeeee que bien niness :#l(
ahora a esperar un poquito y ya esta ¡¡ lo mas importante esta finito gracias a Mario jejejje
......lo q yo digo al final acaba con club de fans
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo voy a opinar también porque lo conozco del foro desde hace muchoooo tiempooooo.

Este finde me dio un precio mejorado del 10% en un vuelo había visto y que iba a comprar 100% seguro sin problema.... No he podido hacerlo por otros motivos personales.. Pero no por ellos.... Me atendieron en domingo y todo!!

Gracias Mario aunque me he quedado con las ganas, Dios lo sabe!!!! la próxima vez será... Si me dejan!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s,

Yo he realizado un viaje de novios hace unos 15 días con ellos y solo puedo decir que el viaje ha sido una maravilla y el precio inmejorable. Reconozco que soy muy desconfiada y me costo creermelo por el precio que me ofrecian, pero la verdad es que fue un placer contratarlo con ellos. Respondian a los correos muy rapido, yo soy de Madrid y me lo enviaron todo por correo electronico y sin ningun problema, ellos encantadores, el viaje mejor de lo que pensabamos y todo perfect. Así que aquellos que lo duden no se lo piensen el servicio es inmejorable de verdad.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Niness, Anmovasa, Carcaro y Mireia!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

Saludos!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
Facebook: Simartour Viajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de regresar de nuestro 6 viaje. El primero con la familia al completo a la riviera maya.
Era la primera vez que reservo con la agencia SIMARTOUR ya que mejoraba el precio si este bajaba sin cargo alguno y también por los comentarios leídos en los foros y he de decir que fue todo perfecto, lo que me anima a escribir este comentario que pueda servir de ayuda a otros viajeros.
Mario es un muy buen profesional y nos lo preparo a conciencia, ademas en el tiempo de espera del viaje el precio bajo y él nos lo igualo tal y como anuncia y sin problemas, ni costes.
Siempre te da un poco de miedo contratar por internet pero creo que la relación entre calidad y precio que ofrece esta agencia es inigualable. Ademas el trato y la paciencia que tiene Mario es de agradecer porque todos sin querer al contratar por internet desconfiamos y tenemos muchas mas dudas, que él las salva con su paciencia y saber estar.
Le doy las gracias y no dudare en recomendarle a mis amistades y conocidos para que sin ningún miedo contacten con él.
Y por supuesto que si sigue trabajando con estas condiciones seguiremos viajando con el.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mercheru!!!

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Un abrazo!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
⬆️ Arriba

New Traveller