Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ya tengo reservado mi próximo viaje a RM con Simartour
Todo perfecto como siempre, la mejor atención y precio sin competencia
Ahora solo queda esperar a que llegue el momento de hacer las maletas
Gracias Mario por tu paciencia y profesionalidad
Oleeeeee que bien niness :#l( ahora a esperar un poquito y ya esta ¡¡ lo mas importante esta finito gracias a Mario jejejje
......lo q yo digo al final acaba con club de fans
Pues yo voy a opinar también porque lo conozco del foro desde hace muchoooo tiempooooo.
Este finde me dio un precio mejorado del 10% en un vuelo había visto y que iba a comprar 100% seguro sin problema.... No he podido hacerlo por otros motivos personales.. Pero no por ellos.... Me atendieron en domingo y todo!!
Gracias Mario aunque me he quedado con las ganas, Dios lo sabe!!!! la próxima vez será... Si me dejan!!!
Yo he realizado un viaje de novios hace unos 15 días con ellos y solo puedo decir que el viaje ha sido una maravilla y el precio inmejorable. Reconozco que soy muy desconfiada y me costo creermelo por el precio que me ofrecian, pero la verdad es que fue un placer contratarlo con ellos. Respondian a los correos muy rapido, yo soy de Madrid y me lo enviaron todo por correo electronico y sin ningun problema, ellos encantadores, el viaje mejor de lo que pensabamos y todo perfect. Así que aquellos que lo duden no se lo piensen el servicio es inmejorable de verdad.
Acabamos de regresar de nuestro 6 viaje. El primero con la familia al completo a la riviera maya.
Era la primera vez que reservo con la agencia SIMARTOUR ya que mejoraba el precio si este bajaba sin cargo alguno y también por los comentarios leídos en los foros y he de decir que fue todo perfecto, lo que me anima a escribir este comentario que pueda servir de ayuda a otros viajeros.
Mario es un muy buen profesional y nos lo preparo a conciencia, ademas en el tiempo de espera del viaje el precio bajo y él nos lo igualo tal y como anuncia y sin problemas, ni costes.
Siempre te da un poco de miedo contratar por internet pero creo que la relación entre calidad y precio que ofrece esta agencia es inigualable. Ademas el trato y la paciencia que tiene Mario es de agradecer porque todos sin querer al contratar por internet desconfiamos y tenemos muchas mas dudas, que él las salva con su paciencia y saber estar.
Le doy las gracias y no dudare en recomendarle a mis amistades y conocidos para que sin ningún miedo contacten con él.
Y por supuesto que si sigue trabajando con estas condiciones seguiremos viajando con el.
Acabo de recibir la documentación de nuestro 4 crucero con Simartour, todavia me cuesta creer el precio que nos ha conseguido, después de comentar con unos amigos, también ellos se han apuntado.
Muchas gracias Mario por tu atención y sobre todo la paciencia, ya sé yo, lo pelma que soy, pero que le vamos a hacer, va a ser dificil cambiar a estas alturas..... (te he enviado un privado).
Hola, es la primera vez que he ido al Caribe y decidí confiar en Mario de Simartour por los comentarios positivos de este foro. Me ofreció, además, el precio más competitivo con diferencia porque yo quería un hotel en concreto que no suele incluirse en los paquetes vacacionales que se ofertan por estos lares (Secrets Maroma beach). Nunca antes había contratado por internet por lo que tenía las típicas reticencias que con el tiempo se disiparon. Bueno, ahora que ya estoy de vuelta decir que todo perfecto y súper serio.ahh!, fuimos del 9 al 16 de diciembre (así que acabo de llegar hoy!)muchas gracias por todo Mario! Espero poder repetir
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1568
Votos: 0 👍
Ya le habíamos comprado un crucero a Mario para ir al caribe hace un par de años y todo fue perfecto.
Ultimamente estoy tratando mucho con Iryna mediante facebook, porque me encanta viajar, y ella me está consiguiendo precios mejores en los vuelos que los que encuentro yo.
El último fue hace unos días a Frankfurt, y ahora mismo acabo de comprarle dos vuelos para Rusia.
Gracias Iryna, por tu paciencia y dedicación.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Riviera Maya. Ha sido nuestra primera experiencia con Simartour y seguro que no será la última.
La flexibilidad que da Mario y su equipo al permitir modificaciones del paquete sin costes es perfecta para aquellos que podemos sufrir cambios por imprevistos. De hecho nosotros pasamos de 10 noches a 14 sin problemas.
Además, la garantía de reducción de precio si salen ofertas mejores es otro puntazo. Nosotros bajamos el budget 100 euritos que son ideales para pagar una excursión.
Ya estamos recomendando a todo el mundo usar Simartour y seguro que nosotros repetimos el año que viene!
Yo acabo de regresar también de Punta Cana....este ha sido mi primer viaje con Simartour
A parte del precio que sin duda es el mejor que me han dado...la atención ha sido buenisima Sonia y Mario estan ahí al pie del cañon ....todo ha salido genial.....pues nada hasta el proximo viaje que sin dudarlo contratare de nuevo con vosotros...
Mario,muchas gracias por estar al tanto de nuestro viaje día a día,esta saliendo todo perfecto gracias a ti,visado,hotel (pasar de un 2* a un 4* y encima en habitación superior no tiene palabras....) llevo muchos años viajando y nunca se habían portado así conmigo,te has ganado a pulso varios clientes,mi familia,amigos y yo,por supuesto.He hablado más contigo que con mi familia en este fin de año :))))))) muchísimas gracias.
RECOMIENDO A TODO EL FORO A SUPERMARIO,ES UN CRACK :)))))))
Saludos a todos.