Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Yo acabo de regresar también de Punta Cana....este ha sido mi primer viaje con Simartour
A parte del precio que sin duda es el mejor que me han dado...la atención ha sido buenisima Sonia y Mario estan ahí al pie del cañon ....todo ha salido genial.....pues nada hasta el proximo viaje que sin dudarlo contratare de nuevo con vosotros...
Mario,muchas gracias por estar al tanto de nuestro viaje día a día,esta saliendo todo perfecto gracias a ti,visado,hotel (pasar de un 2* a un 4* y encima en habitación superior no tiene palabras....) llevo muchos años viajando y nunca se habían portado así conmigo,te has ganado a pulso varios clientes,mi familia,amigos y yo,por supuesto.He hablado más contigo que con mi familia en este fin de año :))))))) muchísimas gracias.
RECOMIENDO A TODO EL FORO A SUPERMARIO,ES UN CRACK :)))))))
Saludos a todos.
Estoy triste... He vuelto de NY y ya lo echo de menos!!! 8)
Mario me ha conseguido vuelos y hoteles a un precio inigualable, no entiendo cómo hace lo que hace, pero como comenta benid, Mario me sorprendió con un upgrade a un hotel totalmente céntrico por el mismo precio que había pagado yo uno más normalito!
Gracias a todo lo que ha hecho ha conseguido que el viaje de mi familia estas navidades sea una experiencia inolvidable, por supuesto os recomiendo al 999% que contratéis con él, es un auténtico placer
Además por si fuera poco, se preocupa en todo momento de que hagas el check in y te lo recuerda las veces que haga falta aunque sea domingo, descansa Mario que no paras!
Lo dicho, un placer tratar contigo y seguir contratando viajes, llevo ya un par contigo y estoy seguro de que no será el último porque cada uno que hago me sorprendes más positivamente.
Muchas gracias Mario por tu profesionalidad.
Había reservado un vuelo intercontinental con Simartour, y aunque inicialmente tenía mis dudas al hacerlo por internet, quiero destacar la implicación de Mario durante todo el proceso de la reserva y por estar tan pendiente de todo. Y por supuesto por la paciencia!!!
Lo recomiendo totalmente, ahora te pediré varios viajes para el verano.
Un saludo
Hoy he reservado con Simartour un viaje a bayahibe para septiembre... Gracias a Mario por responderme a todas mis preguntas incluso en días festivos.
Ahora solo queda esperar...
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21151
Votos: 0 👍
Hola a todos!
EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS A TODOS VUESTROS COMENTARIOS,
Creo hablar en nombre de todas las agencias, cuando digo que todas las agencias intentamos ofrecer el mejor servicio a todos los foreros, porque todos los profesionales de este foro:
1. Contestamos en domingo, sabado, fiestas..
2. Respondemos a todo lo que podemos..
3. Intentamos ofrecer el mejor precio posible..
4. Intentamos que vuestro viaje salga lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades como agencias, y siempre somos el objeto de los enfados si los operadores o las compañias modifican el viaje,
5. Trabajamos por todos hasta de noche, quitandole tiempo a nuestras familias, nuestros hijos, nuestro tiempo de sueño.
Y por todo ello, os pido por favor que si como agencias cometemos errores, no se nos insulte ni se nos desmerezca, porque ademas de profesionales, todos los que aquí estamos como agencias somos personas, e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. El hecho de que se pague un servicio no incluye dentro del precio el derecho a insultar, o exigir dictatorialmente que se trabaje fuera del horario laboral estipulado por la ley,
Un abrazo a todos,
Mario
Director Gerente desde hace 10 años de Simartour.
Bueno Mario , menudo cabreo tienes , yo personalmente he destacado de ti siempre la dedicación a cualquier hora y las palizas que te has pegado en situaciones muyyyy complicadas que han surgido en estos años que te conozco , las horas que te has pasado para no dejar a la gente colgada..... eso como bien dices lo sabes tu y tu mujer ............
Imagino que algo ha pasado.....pero desde luego como bien dices a veces la gente se cree que uno debe estar a su disposición DIA y NOCHE .......y lo se xque yo también trabajo con personas...la gran mayoria sin problema......pero siempre esta el listillo de turno que piensa que tienes que estar disponible 24 horas 365 días......en fin esos mejor pasar...son inpresentables que no se muy bien que se han creido...a mi me ha pasado también
Oye animo ¡¡ :#l( cierra el chiringito y a casa o tomarla por ahí un ratin con la contraria que para eso estan los abuelos ¡¡ .....a veces hay que tomarse un respiro disfrutar y desconectar .....hazme caso ¡¡ el lunes sera otro día y aquí estaremos dandote las gracias por tu trabajo la gran mayoria y ........esos..............a tomar viento ¡¡ no merece la pena la ganancia....solo el cabreo que te has pillado tu...ya no te compensa....asi que ale pasando que no tienes que demostrar nada, como bien dices 10 AÑOS TE AVALAN Y...A OTRA COSA MARIPOSA ¡¡ finde ¡¡ 8)
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola, hasta ahora ni se me había ocurrido contactar con tu agencia para algún viaje, pero -vistas las opiniones- a partir de ahora lo haré. Vivo cerca de Alicante de modo que algún día que vaya me pasaré por allí para conocernos y preguntaros sobre algún destino que tengo en mente.
Es bueno saber de agencias de las que los foreros hablan bien.
En 3 semanas me voy de viaje. Pero sin duda contactaré con vosotros.
Un saludo y a seguir así
Buscando comentarios sobre nuestro próximo destino he encontrado este foro y no sé si lo hice en su día, pero quería dejar mi comentario de la agencia de viajes Simartour:
Quería decir que 100% recomendamos a Mario y Sonia de la agencia de viajes Simartour, el año pasado en junio fuimos a la Riviera Maya con ellos y no tuvimos ningún problema, todo perfectamente organizado.
Sé que fui muy insistente con Mario, lo reconozco, pero a la final todo fue muy bien.
Pues yo acabo de leer el comentario de Mario y me da mucha pena porque ante todos somos personas y hay que respetar el trato siempre.
No he contratado con él nada hasta ahora y, aun así, me parece una agencia seria y respetable por lo que leo en el foro...
Destaco también la rapidez con la que contestan y más aún en domingos y/o festivos (esto sí lo sé porque este mismo domingo intercambiamos varios email) Yo estoy esperando (después del ingreso bancario del domingo) la confirmación de mis vuelos del verano y, aun así, ya lo he recomendado en los foros de ciertas aerolíneas, vuelos al sudeste asíatico, a Vietnam,.. Etc... No me hace falta tener los vuelos en "mano" para saber que me los mandará cuando lo haya tramitado y cuando pueda... Ya que entiendo que es mucho el trabajo que se puede acumular en una agencia física y, mucho más, por internet a través del foro.