Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Yo acabo de regresar también de Punta Cana....este ha sido mi primer viaje con Simartour
A parte del precio que sin duda es el mejor que me han dado...la atención ha sido buenisima Sonia y Mario estan ahí al pie del cañon ....todo ha salido genial.....pues nada hasta el proximo viaje que sin dudarlo contratare de nuevo con vosotros...
Mario,muchas gracias por estar al tanto de nuestro viaje día a día,esta saliendo todo perfecto gracias a ti,visado,hotel (pasar de un 2* a un 4* y encima en habitación superior no tiene palabras....) llevo muchos años viajando y nunca se habían portado así conmigo,te has ganado a pulso varios clientes,mi familia,amigos y yo,por supuesto.He hablado más contigo que con mi familia en este fin de año :))))))) muchísimas gracias.
RECOMIENDO A TODO EL FORO A SUPERMARIO,ES UN CRACK :)))))))
Saludos a todos.
Estoy triste... He vuelto de NY y ya lo echo de menos!!! 8)
Mario me ha conseguido vuelos y hoteles a un precio inigualable, no entiendo cómo hace lo que hace, pero como comenta benid, Mario me sorprendió con un upgrade a un hotel totalmente céntrico por el mismo precio que había pagado yo uno más normalito!
Gracias a todo lo que ha hecho ha conseguido que el viaje de mi familia estas navidades sea una experiencia inolvidable, por supuesto os recomiendo al 999% que contratéis con él, es un auténtico placer
Además por si fuera poco, se preocupa en todo momento de que hagas el check in y te lo recuerda las veces que haga falta aunque sea domingo, descansa Mario que no paras!
Lo dicho, un placer tratar contigo y seguir contratando viajes, llevo ya un par contigo y estoy seguro de que no será el último porque cada uno que hago me sorprendes más positivamente.
Muchas gracias Mario por tu profesionalidad.