Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21151
Votos: 0 👍
Hola a todos!
EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS A TODOS VUESTROS COMENTARIOS,
Creo hablar en nombre de todas las agencias, cuando digo que todas las agencias intentamos ofrecer el mejor servicio a todos los foreros, porque todos los profesionales de este foro:
1. Contestamos en domingo, sabado, fiestas..
2. Respondemos a todo lo que podemos..
3. Intentamos ofrecer el mejor precio posible..
4. Intentamos que vuestro viaje salga lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades como agencias, y siempre somos el objeto de los enfados si los operadores o las compañias modifican el viaje,
5. Trabajamos por todos hasta de noche, quitandole tiempo a nuestras familias, nuestros hijos, nuestro tiempo de sueño.
Y por todo ello, os pido por favor que si como agencias cometemos errores, no se nos insulte ni se nos desmerezca, porque ademas de profesionales, todos los que aquí estamos como agencias somos personas, e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. El hecho de que se pague un servicio no incluye dentro del precio el derecho a insultar, o exigir dictatorialmente que se trabaje fuera del horario laboral estipulado por la ley,
Un abrazo a todos,
Mario
Director Gerente desde hace 10 años de Simartour.
Bueno Mario , menudo cabreo tienes , yo personalmente he destacado de ti siempre la dedicación a cualquier hora y las palizas que te has pegado en situaciones muyyyy complicadas que han surgido en estos años que te conozco , las horas que te has pasado para no dejar a la gente colgada..... eso como bien dices lo sabes tu y tu mujer ............
Imagino que algo ha pasado.....pero desde luego como bien dices a veces la gente se cree que uno debe estar a su disposición DIA y NOCHE .......y lo se xque yo también trabajo con personas...la gran mayoria sin problema......pero siempre esta el listillo de turno que piensa que tienes que estar disponible 24 horas 365 días......en fin esos mejor pasar...son inpresentables que no se muy bien que se han creido...a mi me ha pasado también
Oye animo ¡¡ :#l( cierra el chiringito y a casa o tomarla por ahí un ratin con la contraria que para eso estan los abuelos ¡¡ .....a veces hay que tomarse un respiro disfrutar y desconectar .....hazme caso ¡¡ el lunes sera otro día y aquí estaremos dandote las gracias por tu trabajo la gran mayoria y ........esos..............a tomar viento ¡¡ no merece la pena la ganancia....solo el cabreo que te has pillado tu...ya no te compensa....asi que ale pasando que no tienes que demostrar nada, como bien dices 10 AÑOS TE AVALAN Y...A OTRA COSA MARIPOSA ¡¡ finde ¡¡ 8)
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola, hasta ahora ni se me había ocurrido contactar con tu agencia para algún viaje, pero -vistas las opiniones- a partir de ahora lo haré. Vivo cerca de Alicante de modo que algún día que vaya me pasaré por allí para conocernos y preguntaros sobre algún destino que tengo en mente.
Es bueno saber de agencias de las que los foreros hablan bien.
En 3 semanas me voy de viaje. Pero sin duda contactaré con vosotros.
Un saludo y a seguir así
Buscando comentarios sobre nuestro próximo destino he encontrado este foro y no sé si lo hice en su día, pero quería dejar mi comentario de la agencia de viajes Simartour:
Quería decir que 100% recomendamos a Mario y Sonia de la agencia de viajes Simartour, el año pasado en junio fuimos a la Riviera Maya con ellos y no tuvimos ningún problema, todo perfectamente organizado.
Sé que fui muy insistente con Mario, lo reconozco, pero a la final todo fue muy bien.
Pues yo acabo de leer el comentario de Mario y me da mucha pena porque ante todos somos personas y hay que respetar el trato siempre.
No he contratado con él nada hasta ahora y, aun así, me parece una agencia seria y respetable por lo que leo en el foro...
Destaco también la rapidez con la que contestan y más aún en domingos y/o festivos (esto sí lo sé porque este mismo domingo intercambiamos varios email) Yo estoy esperando (después del ingreso bancario del domingo) la confirmación de mis vuelos del verano y, aun así, ya lo he recomendado en los foros de ciertas aerolíneas, vuelos al sudeste asíatico, a Vietnam,.. Etc... No me hace falta tener los vuelos en "mano" para saber que me los mandará cuando lo haya tramitado y cuando pueda... Ya que entiendo que es mucho el trabajo que se puede acumular en una agencia física y, mucho más, por internet a través del foro.
Tengo que decir que les doy un 100% de fiabilidad, profesionalidad, amabilidad y atención. Para mi ha sido todo genial... Es más... En mi viaje a NY, el hotel que en un principio habíamos reservado nos cancelo la reserva, y Mario se encargó de enviarnos a un Hotel mucho mejor, céntrico y con una súper habitación!
Tengo q reconocer que yo personalmente he sido muy insistente, pero siempre he tenido una contestación por su parte siendo la hora q sea y día de la semana q sea...
Que decir del precio! mejor, no! lo siguiente! Contenta por que Mario me consiguió mejor precio q ninguna otra web... La verdad q no se como lo hace este chico... Pero lo que estoy segura que hace todo lo posible para que estemos contentos!!
Bueno, recién llegado de la Riviera Maya, tengo poco que añadir a lo que se dice por aquí. Yo he tratado con Sonia y desde el principio el trato ha sido excelente, rápido y efectivo. El precio inmejorable, y ella ha estado muy pendiente de nosotros en todo momento, lo cual es de agradecer sobre todo cuando es la primera vez que vas a un destino. Por supuesto que volveré a contar con vosotros. ¡Gracias!
EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS A TODOS VUESTROS COMENTARIOS,
Creo hablar en nombre de todas las agencias, cuando digo que todas las agencias intentamos ofrecer el mejor servicio a todos los foreros, porque todos los profesionales de este foro:
1. Contestamos en domingo, sabado, fiestas..
2. Respondemos a todo lo que podemos..
3. Intentamos ofrecer el mejor precio posible..
4. Intentamos que vuestro viaje salga lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades como agencias, y siempre somos el objeto de los enfados si los operadores o las compañias modifican el viaje,
5. Trabajamos por todos hasta de noche, quitandole tiempo a nuestras familias, nuestros hijos, nuestro tiempo de sueño.
Y por todo ello, os pido por favor que si como agencias cometemos errores, no se nos insulte ni se nos desmerezca, porque ademas de profesionales, todos los que aquí estamos como agencias somos personas, e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. El hecho de que se pague un servicio no incluye dentro del precio el derecho a insultar, o exigir dictatorialmente que se trabaje fuera del horario laboral estipulado por la ley,
Un abrazo a todos,
Mario
Director Gerente desde hace 10 años de Simartour.
Hola Mario.
La verdad es que no se que te ha pasado, pero muchas veces pagamos la fustración con quien no devemos.
Yo quería agradecerte la atención que me estás prestando en el presupuesto que te he solicitado, respondiendo con amabilidad y una rapidez digna del mejor ferrari .
Un saludo muy grande y espero que te vaya todo muy bien.
PD. Me encanta este foro de viajes, lo descubrí en Junio de el año pasado y ahora cada viaje que hago necesita horas y horas de foros.
Yo he reservado un viaje a punta Cana para Abril, es la primera vez que reservo con simartour y he de decir que Mario ha respondido mis mails con mucha rapidez, así que de momento todo genial
Buenas a todos de nuevo... Me animo a escribir de nuevo en el foro, ya que quiero dar personalmente las GRACIAS a Mario una y otra vez...
Hace meses decidí reservar un viaje con el.. Supuestamente el que sería mi viaje de novios... Pues por X motivos se tuvo que cancelar este viaje ya que al final no hubo ni viaje ni boda ni na de na! En fin... Todo se tubo que anular a dos días de la boda, por lo que ya no se pudo hacer nada de nada...
Hoy por hoy he vuelto a confiar y seguiré confiando en el para mis próximas vacaciones, y os aseguro que ha hecho que este viaje sea especial para mí... Siendo así el pobre ha tenido a aguantar y soportar llamadas e emails de mi ex-pareja reclamando estos billetes.. Cuando en un principio cuando contratamos Mario ya dijo eran tarifas no reembolsables!! en fin... Solo puedo deciros que ha sido todo un profesional y que conmigo se ha portado 100%.
Se ha encargado de mis billetes y de mis hoteles siendo y escogiendo mejor categoría de habitación y ofreciéndonos siempre lo mejor!
Pda.: Se me olvidaba deciros que hace un par de meses viaje a Londres a través de Mario, y hicimos la reserva del hotel... A última hora el Touroperador nos canceló la reserva... Mario nos consiguió por el mismo precio un super hotelazo en frente del Big Ben y con unas vistas de escandalo...
No tengo palabras de agradecimiento y no se cuantas más veces le voy a seguir dando las gracias por como se ha portado conmigo.
Espero que este comentario os sirva de ayuda y a la hora de escoger una agencia de viajes, os aseguro que quedareis super contentos.