Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Buenas tardes, escribo este post, para dar las gracias nuevamente a Mario, y para trasladaros mi máxima confianza y recomendación sobre Simartour; llevo viajando con el 5 años, no solo yo, sino que se lo he ido comentado a más gente y familiares y ahora la mayor parte de mis conocidos también confían en el para viajar, y de verdad desde una noche de hotel en una ciudad, hasta un viaje completo para dar la vuelta mundo; yo tuve un incidente el año pasado por culpa del hotel a la llegada a Benidorm, y el me lo arreglo, solo con un sms que me le mande, hablo con el hotel y todo perfecto. Ni que decir tiene que para mi además siempre tiene las mejoras ofertas del mercado.
De verdad que os lo recomiendo compañer@s, no dudéis en hablar con ellos para cualquier viaje, yo os lo recomiendo.
Hola...
Bueno , solo decir que ayer envie un correo pidiendo destinos y mas rapidos y amables no han podido ser... A mi me contesto Sonia...
Soy la de Jordania., ahora esperar itinerarios. !!!que ganas!!!.
Salu2
Yo este año es la primera vez que voy a viajar con simartour, la atención y paciencia de Sonia es magnífica, y los precios, comparado con otras operadoras, imbatibles, tengo unas diferencias bastante apreciables.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Hola!!! Acabamos de regresar de Nueva York. Muchas gracias Mario por todo, y por estar siempre ahí, pendiente de todo. Nos lo hemos pasado genial, ahora a decidir destino para el próximo viaje. Saludossss.
Quería que me ofreciese el vuelo más barato que tenga a Cancún en la última semana de agosto(no me importa volver el 1 o 2 de septiembre).Somos dos personas .El hotel ya lo tenemos
Hola a todos y hola Mario.
Solo comentar que a nosotros nos esta atendiendo tu compañera Sonia y nos está aclarando todas las dudas con rapidez y paciencia.
Que razon tienes ¡¡ admiro la paciencia que tienen ,en mi caso Mario......y por lo que dices sera directriz de empresa y todo el equipo la tiene.... xque de verdad la tienen...