Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola buenas noches.
Espero que sea en este hilo.
Quisiera agradecer a Iryna y a todo el equipo de Simartour Viajes las vacaciones que nos han ofrecido a nuestra familia.
Todo salió a salir de boca por un módico precio. A diferencia de otras agencias muy conocidas, con Viajes Simartour nos ahorramos un montón de pasta
Miré con otras agencias para las mismas fechas para ver como salía de caro y la diferencia era considerable (las 2 muy conocidas a pie de calle) Yo ya había realizado los pagos con Simartour porque sabía que era muy grande la diferencia y en efecto, se notaba bastante
Como veréis, para mí, Viajes Simartour es mi agencia para los próximos años. Mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie.
Gracias Iryna y Mario por ser tan eficaces.
Siempre se comentan las malas experiencias y cuando tenemos un buen servicio lo damos por descontado.
Deberíamos premiar más a las empresas cuando salen las cosas bien.
Y por eso estoy aquí.
Tengo que admitir que al principio estaba un poco desconfiado. Pero después de leer este hilo me he animado. A parte del precio, la comodidad y el lujo de tener a Mario siempre disponible, tanto en el foro como en el móvil.
A menos de 12h para despegar me ha resuelto el tema de los menús sin gluten, cosa que no la misma compañía acedía a hacer.
Durante el viaje hemos tenido algún imprevisto, y Mario siempre ha estado disponible.
Así que chapeau para Simartour!
Ya estamos de vuelta de nuestro 4º crucero con Mario, y como siempre su gestión perfecta, y a unos precios!!!! .........
Hemos tenido problemas con las maletas y ahora estamos con las gestiones de seguros....... Pufffff!!! Mario,
D todas formas, la proxima semana te enviaré un privado para que me vayas mirando nuestra proxima salida para verano.
Hola a todos! Mi pareja y yo ya estamos de vuelta de nuestro viaje a República Dominicana de esta Semana Santa con Simartour y su agente Iryna. Ha ido todo perfecto, según lo planeado y prometido. Me alegro mucho de haber encontrado a esta agencia de viajes en este foro ya que ofrece los precios más competitivos y las mejores condiciones de cancelación. A partir de ahora sois nuestra primera opción para viajar. Muchas gracias por todo!
Después de reservar el pasado otoño un vuelo a Tailandia con Mario, he repetido y he conseguido unos precios muy buenos en hoteles en Bruselas y Amsterdam para este verano.
Muchas gracias por todo!