Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Acabamos de regresar de Lisboa y todo genial no tengais ninguna duda en contratar con Simartour si hay algun problema ellos lo solucionan y de maravilla de verdad....
Gracias de nuevo Mario
Debido a los buenisimos comentarios que hay en esta pagina, te he mandado un email a la dirección que pone en la página de internet para que me mires unos vuelos a ver como me saldrían.
El vuelo sería BIO - Nueva York el 30 de agosto y la vuelta Toronto-BIO para el 10 de septiembre.
Seríamos dos personas.
Me gustaría que me hicieran presupuesto con las mismas condiciones pero uno en Riviera Maya y otro en Punta Cana:
Lugar de salida: Barcelona
Fecha de salida: Enero 2015 (después de las fiestas)
Duración: 9 días
Número de personas: 30
Régimen alimenticio: Todo incluido
Categoría del hotel: 5 estrellas
Ha falta de poco mas de 3 semanas ya tenemos la documentación. Solo nos queda esperar que llege el día!
En este caso contratamos con Sonia y todo perfecto! Siempre muy amable, atenta y estando ahí para cualquier dudilla y assesorando perfectamente, no en todos los sitios es igual
No dudaremos en repetir con ellos!
A mi chico y yo nos queda un mes para volar a PC. He decir que simartour. SONIA Es Increíble cercana y siempre dispuesta . Yo desde que en 2010 la conociese mis viajes son con ell@s y espero que continúen porque son los mejores en trato calidad y cercanía.
Hola amigos
Acabamos de regresar 18 amigos de riviera maya del palladium con simartour
Todo de 10 total
Ha salido todo perfecto
Simartour 100 % recomendable
Sin duda volvere a contratar con ellos
Mario mil gracias
Jajaja siii lo hemos pasado genial una panda de chavales desde 15 meses hasta 64 años pero la media rondaba los 50 con mas juerga que muchos jovenes
Insisto, gracias a vosotros lo pude organizar perfectamente
Muchas gracias