Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola a todos. Nosotros hemos contratado nuestra luna de miel con Mario. Salimos el 5 de octubre para rivera maya. En un viaje tan especial nos decidimos por esta agencia y se que no nos vamos a arrepentir, es más he convencido a unos amigos míos que se casan una semana antes a que hagan su luna de miel con Mario.
Somos una pareja que nos vamos en agosto a Riviera Maya y hemos contratado el viaje con Mario. El trato hasta ahora ha sido genial, muy atento y respondiendo todas nuestras dudas muy rápido!
Espermos que las vacaciones vayan igual de bien o mejor!
Pues nosotros volvimos de estar 12 días en la Riviera Maya el pasado sabado, y todo perfecto. Es más, nosotros habíamos avisado que el traslado del aeropuerto al hotel lo haríamos en taxi privado con otros chicos, y justo el día antes de salir (sábado) avisamos a Mario que por tema de horarios no coincidíamos y teníamos que hacer el traslado en el autobús de la compañía, y nos lo soluciono al momento.
Así que como he dicho, todo perfecto. Contaremos con vosotros para las próximas vacaciones
Después de la grandísima experiencia del viaje del año pasado a Tailandia (nos consiguié un jugoso descuento en los vuelos y todo fué perfecto) ayer volvimos a contactar con Mario por email a ver si nos puede mejorar el precio de los vuelos Barcelona-San José (CR) y Ciudad de Panamá-Barcelona para las vacaciones de este año.
Eran precios super competitivos y nos da miedo perderlos.
Sabeís si trayectos de este estilo y con compañía Iberia (vuelo con escala en Madrid en ambos casos y directo cruzando el atlántico) los puede mejorar?
Aprovechamos de nuevo para agradecer la labor de Simartour y recomendarlo a todos.
Este es el 2º viaje que contrato con simartour y la verdad qe genial funcionan muy bien, contestan a los mails sin importar la hora o el día, el viaje que he contratado ahora ha salido una oferta mejor y me la han mejorado rapidamente, así que animaros que son geniales
Gracias Mario
Hola hemos vuelto la semana pasada de Riviera Maya. Contratamos con Mario de viajes Simartour, conocimos la agencia en este foro, nunca habiamos contratado mediante internet ningún viaje y tengo que decir que tanto Mario como Irina son unos profesionales de los pies a la cabeza, nos han solucionado rapidamente todas las dudas, me ha buscado la mejor oferta y por si esto fuera poco.... En el vuelo de vuelta hemos tenido problema por un incidente con las maletas y él se esta haciendo cargo de tramitarlo. Que más se puede pedir Calidad, Precio y Profesionalid. Asique creo que repetiremos en nuestros futuros viajes, con profesionales así da gusto
Busco un viaje crucero aproximadamente las dos últimos fines de semana de septiembre a bordo del Epic de (nowey) salida desde Barcelona por el mediterráneo.
Somos dos adultos y dos niños de 6 y 11 años y busco un buen precio, todavia no puedo decirte fecha seguro.
Me dicen que das buenos precios.
Gracias, mi nombre es Angel.
Otros recien llegados del PARAISOO!!! Mario y Iryna... Desde aquí agradeceros vuestra profesionalidad en todo momento. Sois rápidos, rapidísimos... Para mi esto es fundamental, me gusta pedir un precio y que me lo den en el día, o preguntar algo incluso por email y no tener que esperar días para conocer la respuesta, a las pocas horas o incluso minutos tenia la respuesta en mi correo... Son eficaces al máximo, profesionales como dios manda y además tenéis el mejor precio del mercado ( al menos en mi caso ), un numero de telefono nacional (la llamada es gratis) y además te cogen el telefono y te responde la persona que te va a solucionar todo !!! por todo esto, agradeceros todo, y sin duda alguna, volveré a teneros muy en cuenta para las próximas vacaciones.