Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días,
Somos una pareja joven con una niña de 7 meses(para entonces tendra 9-10), de Valladolid.
Y queriamos ir unos 5-7 días (dependiendo del lugar) entre la segunda quincena de julio y la primera de agosto a algún sitio de playa. Por la edad de la niña, pensamos que Levante es una apuesta segura de clima, pero no tenemos preferencias por un sitio u otro.
Buscamos algo que tenga pensión completa o todo incluído y lo más "barato" posible.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
luarcito Escribió:
Buenos días,
Somos una pareja joven con una niña de 7 meses(para entonces tendra 9-10), de Valladolid.
Y queriamos ir unos 5-7 días (dependiendo del lugar) entre la segunda quincena de julio y la primera de agosto a algún sitio de playa. Por la edad de la niña, pensamos que Levante es una apuesta segura de clima, pero no tenemos preferencias por un sitio u otro.
Buscamos algo que tenga pensión completa o todo incluído y lo más "barato" posible.
Gracias.
Buenas tardes
Le hemos enviado un interesante privado desde EseHotel
Buenos días,
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
Laura2184 Escribió:
Hola!!Me gustaria saber el precio o si hubiera alguna oferta para unos hoteles en islantilla. Seriamos 3 parejas y la fecha seria del 11 al 15 de junio.
Los hoteles en los que estamos interesados son:
Hotel Confortel Islantilla
Asur Ocean Islantilla
En regimen de todo incluido
Gracias
Un saludo
alxblor Escribió:
Hola,
Después de leer y releer opiniones y recomendaciones, estoy interesado en ir a Conil de la Frontera del 15 al 22 de Agosto (7 noches).
Los hoteles que me interesan son el Hipotel Gran Conil y el Fuerte Conil, preferentemente por ese orden, en régimen de media pensión. Y a ser posible con vistas al mar.
sirio3969 Escribió:
Buenas quisiera ofertas para islaantilla,matalascañas o zona de Huelva del 01 de septiembre al 09 de Septiembre,vamos 4 personas dos de 46 años,uno de 17 y otra de 13,quisiéramos ir con todo incluido y el hotel si puede ser de 3...
Perdón por no poder concretar más pero me gustaría que me recomendasen un hotel estilo resort de los que hay en el caribe en las islas canarias o en las islas baleares.
Una semana en agosto del 4 al 11 más o menos para 2 personas.
Sino para las mismas fechas un hotel de calidad alta en media pensión en una buena zona con playa buena y tranquila.
joselilloyyo Escribió:
Hola,
Perdón por no poder concretar más pero me gustaría que me recomendasen un hotel estilo resort de los que hay en el caribe en las islas canarias o en las islas baleares.
Sino para las mismas fechas un hotel de calidad alta en media pensión en una buena zona con playa buena y tranquila.
Muchas gracias
Muy buenos días
Desde EseHotel le hemos enviado un privado que esperamos le sea de utilidad.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
joselilloyyo Escribió:
Hola,
luarcito Escribió:
Buenos días,
Gracias.
Necesitaría presupuesto para vuelo solo ida de Nueva York a Valencia para dos adultos y niño de tres años, para el 1 de agosto, aunque si saliera más barato ida y vuelta podría ser regreso cuando esté más económico (aunque no lo vaya a usar).
¿Habría también alguna alternativa barata para enviar varios bultos y maletas extra comparando con facturar 2ª y 3ª maleta cada uno?
Baggins Escribió:
Hola,
Necesitaría presupuesto para vuelo solo ida de Nueva York a Valencia para dos adultos y niño de tres años, para el 1 de agosto, aunque si saliera más barato ida y vuelta podría ser regreso cuando esté más económico (aunque no lo vaya a usar).
¿Habría también alguna alternativa barata para enviar varios bultos y maletas extra comparando con facturar 2ª y 3ª maleta cada uno?
Hola,
Me gustaría que me recomendasen un hotel estilo resort de los que hay en el caribe en las islas canarias o en las islas baleares o mediterraneo español
Una semana en julio a partir de 10 para 4 personas.
karlosdj Escribió:
Hola,
Me gustaría que me recomendasen un hotel estilo resort de los que hay en el caribe en las islas canarias o en las islas baleares o mediterraneo español
Una semana en julio a partir de 10 para 4 personas.
En una buena zona con playa buena
Muchas gracias
Buenas tardes
Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado