Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Estamos buscando viaje para punta cana playa babaro. Somos dos adultos y dos niños de 6 y 10 años. Las fechas para del 22 de agosto o 31 de agosto. Preferible palladium o bahía príncipe. Se aceptan mas . Haber si es posible que algúno de los niños salga gratis.
Salida de Madrid
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
Votos: 0 👍
dierodper Escribió:
Hola,
Necesitamos presupuesto para viajar, una pareja, en los próximos días al Caribe, tanto Riviera Maya, como Punta Cana/Playa Bávaro o La Romana y sobre todo Varadero, que es dónde más nos gustaría ir. La fecha tope del viaje sería el 16 o 17 de Julio para no volver más tarde del 24 o 25, y la fecha de salida desde el 12 o 13 de Julio en adelante.
Según destino nuestra preferencia en hoteles es:
Varadero: Meliá Varadero, Blau Marina, ....
Riviera Maya: Grand Palladium (si hubiera disponibilidad) y Bahía Príncipe, ...
Punta Cana: Grand Palladium (si hubiera disponibilidad) y Bahía Príncipe, ...
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
rope39 Escribió:
Hola Estamos buscando viaje para punta cana playa babaro. Somos dos adultos y dos niños de 6 y 10 años. Las fechas para del 22 de agosto o 31 de agosto. Preferible palladium o bahía príncipe. Se aceptan mas . Haber si es posible que algúno de los niños salga gratis.
Salida de Madrid
Muchas gracias
Buenas tardes,
Me gustaría que me diesen presupuesto para viajar el día 27/7 desde Madrid dos personas:
-Punta Cana: Bahía Principe Bavaro o Punta Cana (no club premier) y Palladium.
-Varadero: Melia Varadero,Meliá Las Antillas y Sol sirenas coral.
Muchas gracias.
sidrasgaya Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que me diesen presupuesto para viajar el día 27/7 desde Madrid dos personas:
-Punta Cana: Bahía Principe Bavaro o Punta Cana (no club premier) y Palladium.
-Varadero: Melia Varadero,Meliá Las Antillas y Sol sirenas coral.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
dierodper Escribió:
Hola,
Necesitamos presupuesto para viajar, una pareja, en los próximos días al Caribe, tanto Riviera Maya, como Punta Cana/Playa Bávaro o La Romana y sobre todo Varadero, que es dónde más nos gustaría ir. La fecha tope del viaje sería el 16 o 17 de Julio para no volver más tarde del 24 o 25, y la fecha de salida desde el 12 o 13 de Julio en adelante.
Según destino nuestra preferencia en hoteles es:
Varadero: Meliá Varadero, Blau Marina, ....
Riviera Maya: Grand Palladium (si hubiera disponibilidad) y Bahía Príncipe, ...
Punta Cana: Grand Palladium (si hubiera disponibilidad) y Bahía Príncipe, ...
Hola
Necesitamos presupuesto para un viaje a Rivera maya o habana/varadero en buenos hoteles (en Rivera maya grand palladium si es posible) la salida sería entre el 9 y el 11 de octubre y de 15 días de duración . Somos una pareja
Sergio1985 Escribió:
Hola
Necesitamos presupuesto para un viaje a Rivera maya o habana/varadero en buenos hoteles (en Rivera maya grand palladium si es posible) la salida sería entre el 9 y el 11 de octubre y de 15 días de duración . Somos una pareja
Hola, estamos buscando precio para Bahia Principe Sian Ka'an o GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA.
Ambos para salida desde Madrid en primera o segunda semana de octubre. Vuelo directo.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
astrator Escribió:
Hola, estamos buscando precio para Bahia Principe Sian Ka'an o GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA.
Ambos para salida desde Madrid en primera o segunda semana de octubre. Vuelo directo.
Muy buenas, me gustaria q ue me presupuestaran un viqje a Punta Cana para una sola persona para 14 noches. Seria salida desde Barcelona. Lo más barato. Hotel Riu Naiboa. Para salir lo que queda de julio y todo agosto. Empiezo a trabajar el 1 de septiembre.
Paralelamente, necesito otro presupuesto igual que el anterior pero para dos personas en habitación doble. Muchísimas gracias!!
astrator Escribió:
Tumelónmelao Escribió:
Muy buenas, me gustaria q ue me presupuestaran un viqje a Punta Cana para una sola persona para 14 noches. Seria salida desde Barcelona. Lo más barato. Hotel Riu Naiboa. Para salir lo que queda de julio y todo agosto. Empiezo a trabajar el 1 de septiembre.
Paralelamente, necesito otro presupuesto igual que el anterior pero para dos personas en habitación doble. Muchísimas gracias!!
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Tumelónmelao Escribió:
Buenas tardes,
Tienes nuestra oferta a través de mensaje privado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
Tumelónmelao Escribió:
Hola
Gracias
Visita www.turiglobal.com, entra en la sección claim you 35 Dollar rabate. y entra a mexico y centro america, encontrara lo que busca, además aprovecha este bono de 35 dólares.