Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Viena y Praga y estamos muy enfadados con Mario porque con los precios que nos da queremos irnos otra vez y en el trabajo nos dicen que ya no hay más vacaciones
Ahora en serio, esta vez contratamos con él solo los hoteles, a unos precio hiper-fabulosos (menos de la mitad que en booking). Sin embargo el trato en destino fue estupendo y satisfacieron todas las peticiones que hicimos.
Así que como siempre, seguimos recomendando a Mario por todo el mundo (si empiezas a recibir correos en alemán o en checo vienen de nuestra parte.... )
Buenas noches desde Punta Cana, sólo comentar la profesionalidad de Mario y su equipo, me ha solucionado un problema que tenía en el hotel porque aquí son como hablar con una pared.
Recomendable al 200 % ....lo recomiendo y repetiremos mi familia y yo en su agencia.Un saludo Mario desde Punta Cana..♡♡♡
Acabamos de llegar de México tras contratar el viaje con Simartour y todo salió genial. Mario me pasó infinidad de ofertas, fuimos afinando para encontrar el hotel que más se adaptase a nuestras expectativas y al final, me dio un precio estupendo (mucho más bajo que otras agencias!!!).
Todas las gestiones fueron rápidas e impecables, desde el primer contacto hasta el envío de documentación.
Sin duda, lo recomiendo al 100% y repetiremos con ellos en cuanto tengamos ocasión!
Hola nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 y nos queremos ir de viaje a partir del 22 o del 23 de Sept. Queremos ir 4 o 5 noches a Nueva York y 4 o 5 a Riviera Maya. En NY nos gustaria un hotel centrico y que esté bien. No hemos mirado nada aún así que aceptamos recomendaciones. La salida desde Madrid por que somos del norte de España. Gracias por adelantado. Espero ansioso sus ofertas. Un saludo.
Buenas noches desde Punta Cana, sólo comentar la profesionalidad de Mario y su equipo, me ha solucionado un problema que tenía en el hotel porque aquí son como hablar con una pared.
Recomendable al 200 % ....lo recomiendo y repetiremos mi familia y yo en su agencia.Un saludo Mario desde Punta Cana..♡♡♡
Bueno....pues ya hemos llegado ésta mañana,se acabó lo bueno ,sólo quería añadir que la dedicación de éste hombre con sus clientes es increíble...desde la distancia...la diferencia horaria...da igual,siempre está al pié del cañon,gracias de nuevo Mario.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola, llegue el viernes de Riviera Maya y quiero dar las gracias a Iryna de SIMARTOUR por lo bien que me trato y la paciencia que tuvo conmigo, es majísima y sin duda mis futuras vacaciones las contratare con ella, todo fue perfecto
Hola Buenas tardes!!! Este es un mensaje de agradecimiento para la Agencia Simartour, Mario y su equipo, en especial a Irina, por su brillante trabajo y por la delicadeza y trato que hemos recibido. Estas son nuestras terceras vacaciones con ellos (2 este año) y una el año pasado y seguiremos viajando con ellos
Para mi, es la mejor agencia que he conocido y todo el mundo que me pregunta por alguna agencia de viajes siempre les digo que pregunten en Viajes Simartour.
Muchos abrazos a Irina y Mario y toda la Agencia Simartour.