Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p98 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 64 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 94048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mario tienes un privado
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería dar las gracias otra vez de nuevo a Mario, por el viaje q hemos tenido! Volvimos hace dos días y todo perfecto, encantados! Muchas gracias x todo! Ahora siento decirte q te volveré a dar la tabarra con el próximo viaje!! Jeje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es el 2º viaje que contrato con Simartour, en concreto con Mario y la verdad es que es un crack, le he mareado con un montón de mails ( que si cambiame la fecha, etc) y me contesta a todos a la velocidad del rayo, da igual la hora que sea, de hecho si sale una oferta mejor te la cambia sin gastos, el preco genial y la atención y el servicio que nos brinda son una maravilla.
Os animo a que contrateis con Mario porque no os defraudará.
A mi sólo me queda esperar un messecito para irme yuhuu y el próximo viaje por supuesto con Mario.
Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mario, te ha llegado ahora, te he enviado a 2 correos diferentes, porque, el que me has enviado tu, tampoco me ha llegado ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de regresar de un viaje a Cuba que nos ha organizado Iryna, de viajes Simartour.
Ha sido muy cercana y a la vez profesional y a pesar de haberla mareado con un montón de preguntas y correos, siempre ha estado atenta, solucionando las dudas y logrando que la preparación de todo (documentación, hoteles, vuelos...) resultará agradable.

Estamos encantados con su trabajo, hemos disfrutado de un viaje increíble.

Los hoteles estupendos y el recibimiento y la atención espléndida. La coordinación, vuelos y autocares perfecta.

Es todo lo que esperábamos y más, muchas gracias por todo, y por supuesto el próximo viaje será nuevamente con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! el día 10 volvimos de unas vacaciones estupendas en Punta Cana reservadas con Simartour, en concreto con Iryna.
El trato muy profesional, rápido y muy agradable desde el primer mail. Me contestaban días y a horas muy poco comerciales, jejeje, así que incluso llegué a dejar de escribir en findes, que sino me contestaban en días que se supone que descansa todo el mundo!! Han resuelto todas mis dudas y si no sabían algo, rápido llamaban al mayorista y me informaban y eso que he sido bastante pesada con los correso.
A mi me han ganado, son totalmente recomendables, dudo que vuelva a hacer un viaje sin haber pasado antes por sus manos. Se lo he dicho a Iryna unas cuantas veces, pero si ya de por sí gusta preparar unas vacaciones, con ellos más todavía.
Enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Minilidi, Piston, Marisol18, Mersev!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Saludos!!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
WWW.SIMARTOUR.COM
TLF: 965923448
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 10 días que llegaron mis padres y sus amigos de Riviera Maya, y darle las gracias a Mario a Simartour por lo bien que a salido todo, es la tercera vez que contrato con ellos y espero hacerlo muchas mas veces, gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno...pues ya mi tercer viaje a P.C.. Contratado con Mario y gracias al buen precio y trato que nos dio he podido escaparme otra semanita a mi Paraiso
Ahora a seguir buscando mas ofertas...
⬆️ Arriba

Super Expert

dawsi Escribió:
Hola a tod@s!

Os informamos que Sonia Gonzalez ya no forma parte de Simartour S.L. En caso si tenéis alguna duda o pregunta o necesitáis ayuda acerca del viaje contratado o presupuesto, no dudéis en avisarnos:

E-mails: info@simartour.com
viajessimartour@gmail.com
viajesimartour@gmail.com
Tel: 96 592 34 48

Gracias,

La echaré en falta, era de trato cercano, agradable y tremendamente eficaz en su trabajo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

El día 9 de septiembre regresamos de Riviera Maya después de 15 días de disfrute y diversión.

El viaje lo contrate con Simartour, gracias a los viajeros de este foro y sus comentarios positivos sobre la agencia.

Teníamos algo de miedo porque siempre habíamos contratado los viajes con una agencia de nuestra localidad, pero gracias a todo lo que leímos en este foro nos decidimos por Simartour.

También hizo mucho que ellos nos dieron el mejor precio ( unos 600€ menos que nuestra agencia de siempre) y un trato profesional, rápido y eficaz. Todo fue super sencillo y el viaje ha salido perfecto.

Gracias Iryna por el trato recibido y como todos los que prueban con vuestra agencia, seguro que no va a ser la última vez.

Espero que este comentario sirva para animar a otros viajeros que como nosotros se encuentren decidiendo con quién contratar sus vacaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde 2010 mis viajes son todos con vuestra agencia y siempre con la amabilidad y cercanía de la gran Sonia. Sólo desearle lo mejor pues se lo merece. Se cierra un capítulo y espero se abran muchos más.... Y mejores .Supongo que hay muchos clientes como yo que la extrañaremos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ruben1983, Tinuco, Chips, NachoEstefania y Raque1979!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Saludos!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
WWW.SIMARTOUR.COM
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de RM contratado con Iryna de Simartour y super bien. En el avión conocimos gente que también lo habían organizado con ellos y muy contentos.
Ya les he pedido que nos mire cosas para nuestra próxima escapa en diciembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kussadasi!!!

Muchas gracias por tu comentario!!

Saludos!!!

Mario

Presupuestos:
WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegamos hace una semana de Riviera Maya y decir que la agencia Simartour ha estado de 10 en todo.

A nosotros nos gestiono todo Mario pero hable en una ocasión con Irina y también muy amable.

Nos pasaron un precio inmejorable y toda la gestión ha estado perfecta. Sin duda alguna volveremos a viajar con vosotros.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recibir la documentación de Simartour para mi viaje de la semana que viene a la Riviera Maya, todo ha sido rapido, facil, comodo y eficaz, muy recomendable Simartour.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero agradecer a Mario y a todo su equipo el gran esfuerzo que han hecho, nos habéis hecho muy felices, y no dudéis que las próximas vacaciones serán con vosotros.

Gracias Mario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este año me he superado dando la vara a Mario, que si contrataciones que si cancelaciones,ya he perdido la cuenta de las veces que he viajado con Simartour.

Como siempre el viaje ha salido perfecto,teniamos vuelo mas hotel a Puntacana, todas las gestiones fueron rápidas y correctas.

Gracias por tu paciencia.

A pensar en el próximo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pedro_Alc y Loli_47!!!!

Muchisimas gracias por vuestro comentario!!!

Un abrazo!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
WWW.SIMARTOUR.COM

Última edición por Dawsi el Vie, 03-10-2014 10:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes