OFERTA PUNTA CANA!! ISLA SAONA!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: OFERTA PUNTA CANA!! ISLA SAONA!!!  Publicado:


Experto
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Isla Saona

Situada en el extremo sureste de Republica Dominicana, es la isla más grande de la costa Dominicana.

Isla Saona es reserva natural por su belleza y por ser refugio de gran variedad de aves migratorias y de mamíferos marinos. Su atractivo principal son sus largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, repletas de palmeras y cocoteras, rodeadas de grandes extensiones de arrecifes de coral, donde poder realizar deportes acuáticos como snorkel y buceo o simplemente dejarse deleitar por sus maravillosas vistas que le harán invadirse de un placer y tranquilidad sin igual. Un pack de snorkeling en un entorno inigualable.

www.weilercaribbeansea.com/ ...sla-saona/

50€ PERSONA !!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA PUNTA CANA!! ISLA SAONA!!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Estaba mirando vuestra pagina y tiene buena pinta el pack 2 de excursiones.. Nosotros es posible que en mayo vayamos.. Contaremos con esta opción!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA PUNTA CANA!! ISLA SAONA!!!  Publicado:


Experto
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola Kurtdco!

Perfecto, poneros en contacto con nosotros cuando queráis sin ningún compromiso.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes