REBAJAS EN CARIBE: SUPEROFERTAS PUNTA CANA O RIVIERA MAYA ✈️ p26 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REBAJAS EN CARIBE: SUPEROFERTAS PUNTA CANA O RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en realizar un viaje al caribe, riviera maya o república dominicana, los meses de marzo o abril (excluyendo semana santa). Me interesa un viaje de entre 9 y 14 días, teniendo unos día en todo incluido y otros por libre. Me gustaría me pasaran presupuesto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REBAJAS EN CARIBE: SUPEROFERTAS PUNTA CANA O RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola Miroklose11,

Ya nos hemos puesto en contacto contigo mediante privado. Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya habia escrito antes pidiendo presupuesto para punta cana pero me gustaria q me dieras presupuesto para dos personas para salida 24 o 26 de enero y los hoteles serian
Catalonia babaro, gran paladium palace, barcelo punta cana y iberoestar babaro. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cristira,

Ya hemos pasado tu solicitud a nuestro departamento comercial. En la mayor brevedad posible te remitiremos, al correo electrónico que ya nos facilitaste, el presupuesto que no solicitas.

Gracias por confiar en Centraldevacaciones.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes