Marcos1983
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Albert82, Yo voy a estar allí esos días pero tu si quieres te puedes quedar más. Eso lo dejo a tu elección!
|
Marcos1983
New Traveller
|
Hola a todos! Mi nombre es Marcos Cartagena y estoy montando un viaje a Japón. Ya tengo un grupo hecho pero todavía se puede apuntar alguno más. He vivido allí durante más de dos años y conozco bien el país y el idioma. Las fechas serían del 31 de Marzo al 10 de Abril de 2016, El mejor momento para ver la floración de los cerezos!! Va a ser genial, ya tenemos reservadas un par de casitas tradicionales japonesas para nuestra estancia en Kioto que son preciosas. Mándame un mail a Onizucaku@hotmail.com y te cuento con más detalle
|
Marcos1983
New Traveller
|
Hola a todos! Mi nombre es Marcos Cartagena y estoy montando un viaje a Japón. Ya tengo un grupo hecho pero todavía se puede apuntar alguno más. He vivido allí durante más de dos años y conozco bien el país y el idioma. Las fechas serían del 31 de Marzo al 10 de Abril de 2016, El mejor momento para ver la floración de los cerezos!! 11 días y 10 noches. Va a ser genial, ya tenemos reservadas un par de casitas tradicionales japonesas para nuestra estancia en Kioto que son preciosas. Mándame un mail a Onizucakun arroba hotmail punto com y te cuento con más detalle
|
Spainsun
Site Admin
|
Traslado aquí los mensajes de Marcos.
Un saludo
|