Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, me gustaría saber si con Pullmantur tampoco cobrais gastos si se cancela, pullmantur en sus condiciones dice que a partir de los 7 días de confirmar pasa 120 euros de gastos
Hola, me gustaría saber si con Pullmantur tampoco cobrais gastos si se cancela, pullmantur en sus condiciones dice que a partir de los 7 días de confirmar pasa 120 euros de gastos
Vosotros no lo cobrariais?
Así?? yo no sabia nada de eso :shock:, tengo un viaje cogido con pullmantour para RM pero le entendi a mario que no se cobrarian gastos de cancelación, alguien que haya cogido viaje para rm en junio la ultima semana??
Hola, me gustaría saber si con Pullmantur tampoco cobrais gastos si se cancela, pullmantur en sus condiciones dice que a partir de los 7 días de confirmar pasa 120 euros de gastos
Vosotros no lo cobrariais?
Así?? yo no sabia nada de eso :shock:, tengo un viaje cogido con pullmantour para RM pero le entendi a mario que no se cobrarian gastos de cancelación, alguien que haya cogido viaje para rm en junio la ultima semana??
Lo que te diga MArio es lo que sera,si te dijo eso sera así tranki
Acabamos de llegar de la Riviera Maya (Royal Palladium) y todos los trámites los realice vía email con Iryna y ha salido todo perfecto, tan perfecto, que ya estoy planeando en volver el 2016.
Consulte precios a varias Agencias y sin duda la más competitiva fue la de Simartour y como digo anteriormente, perfecto en todo, y con respuestas rápidas a cualquier consulta que realice por email.
Sin duda para repetir experiencia.
Pues yo vuelvo a dar las gracias a Mario que sin tener xque se ha tomado su tiempo para solucionar un tema muy importante para mi con la aerolinea .......¡¡ sin tener xque ¡¡, regalándome un tiempo que se que no tiene , así que Mario ademas de tu profesionalidad para mi fuera de toda duda, gracias por tu cercanía , empatia, y ayudarme tantisimo en este tema , que ya había dado por perdido totalmente.... .....no se como lo consiguió ...porque ayer estaba totalmente cerrado por parte de aerolínea a:
"" son lentejas bonita"""........
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
xivano me alegro muchismo por vosotros
Pues yo vuelvo a dar las gracias a Mario que sin tener xque se ha tomado su tiempo para solucionar un tema muy importante para mi con la aerolinea .......¡¡ sin tener xque ¡¡, regalándome un tiempo que se que no tiene , así que Mario ademas de tu profesionalidad para mi fuera de toda duda, gracias por tu cercanía , empatia, y ayudarme tantisimo en este tema , que ya había dado por perdido totalmente.... .....no se como lo consiguió ...porque ayer estaba totalmente cerrado por parte de aerolínea a:
"" son lentejas bonita"""........
Pues yo vuelvo a dar las gracias a Mario que sin tener xque se ha tomado su tiempo para solucionar un tema muy importante para mi con la aerolinea .......¡¡ sin tener xque ¡¡, regalándome un tiempo que se que no tiene , así que Mario ademas de tu profesionalidad para mi fuera de toda duda, gracias por tu cercanía , empatia, y ayudarme tantisimo en este tema , que ya había dado por perdido totalmente.... .....no se como lo consiguió ...porque ayer estaba totalmente cerrado por parte de aerolínea a:
"" son lentejas bonita"""........
Hola foreros
Quería preguntaros sobre vuestra experiencia y es que leo que siempre os contestaron a los mails muy rápido y es que estoy impaciente porque el lunes envié un mail a Simartour para pedir un presupuesto para un viaje combinado a Nueva York y Riviera Maya y aún no he recibido contestación.
No quería ser una pesada y enviar otro mail nuevo por si están de trabajo a tope y por eso no me han podido responder.
Gracias por vuestra respuesta, ay! que impaciente soy