Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario,
Necesito presupuesto para viajar a Riviera Maya el 20 de abril. Es para 2 adultos (de luna de miel) y nuestra hija de 3 años.
Sería para 7 noches, preferentemente en una junior suit y podríamos valorar otro hotel e incluso otra fecha
Gracias
Quisiera saber que ofertas hay para el mes de octubre para el kantenah, me interesaría precio de 7 y 11 noches. Y la otra opción que barajó es punta cana el hotel catalonia bávaro beach (mismas condiciones que el otro). Gracias.
Hola Mario!
No se porque no puedo enviarte el privado, está en el buzón de salida y no se envía!!
Hay alguna semana que sea más barato? Podemos salir cualquier semana del mes...
También te agradecería que me dijeras si hay alguna oferta para RM? Qué nos aconsejas?
La niña de 2 años tb está incluida en ese precio, verdad?
Hola Mario:
Me comenta "Indialuna" que contrató con vosotros un viaje a RM con la venta anticipada y que le has dicho que en Marzo salen las ofertas de Pullmantur.
Por favor cuando tengas estas ofertas me das presupuesto de viaje para 2 adultos al Palladium Kantenah para 15 días en julio.
O si tienes ahora una buena oferta pues me dices.
Muchas gracias y un saludo
Hola Mario:
Me comenta "Indialuna" que contrató con vosotros un viaje a RM con la venta anticipada y que le has dicho que en Marzo salen las ofertas de Pullmantur.
Por favor cuando tengas estas ofertas me das presupuesto de viaje para 2 adultos al Palladium Kantenah para 15 días en julio.
Gracias Mario por tú mp
Ya te he respondido y te mando mi mail para cuando tengas las ofertas.
Saludos
Hola Mario!! Este año queremos volver a Riviera, para ser exactos a Palladium nos da igual cual de ellos, el mas baratito nos apañamos, sería para la 2° de junio, a partir del 15, en principio para 9 días 7 noches, pero si hay una buena oferta para mas días pues tampoco estaría mal, gracias, un gran saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola Mario:
Mario esto es así? Saldrá algo a precios de 2014? Es que todos los precios que me dan, incluidos los online, son de locos.
Gracias.