Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Nosotros hemos contratado con Simartour un viaje a Riviera Maya para Junio. Decir que es la primera vez que contrato un viaje de este estilo por Internet, pero la verdad es que Mario se ha portado genial y me ha dado mucha confianza.
Me ha resuelto muchísimas dudas y problemas que he tenido, ha contestado a todos los correos muy rápido, incluso durante el fin de semana, y además el precio es inmejorable.
Espero que el viaje sea tan bueno como el trato recibido por Simartour, y especialmente por Mario!!!
Buenas a todos! llevo mucho tiempo queriendo comentar... Pero por tiempo no he podido, si os sirve, he contratado varios viajes con Mario, desde Asia, como America y como Caribe! y desde luego han sido los mejores que he hecho desde entonces, en cuanto calidad y precio... Para mi un lujo! este año, Mario sintiendolo mucho, no me ha podido organizar el viaje que yo quería, pero sí me ha aconsejado en todo y ayudandome a la hora de escoger, por lo que una vez más quería darte las gracias Mario, por tu generosidad! te mando un super saludo desde Barcelona! y ya sabes que ya mismo te estoy dando la tabarra! jeje!
Me gustaría que me dieses presupuesto del Riu Tequila en R.M del 1 o 2 de Septiembre hasta el 12 que sería el día de salida desde allí y por otro lado por si acaso estoy barajando la opción de Canarias.
Sería del 1 al 12, en Tenerife me gustan el Melia Jardines del Teide y el Iberostar Bouganville y en Gran Canaria el Riu Club Gran Canaria......en todo incluido y si lo tienen mirar también media pensión.
Hola a todos.
Quiero dar las gracias a Simartour, llevo varios años viajando con ellos y cada año salgo mas contenta, este año voy a Punta Cana, quiero felicitarles por su profesionalidad, estan al minimo detalle y como siempre tan encantandores, de verdad, Muchas Felidades, da gusto realizar cualquier viaje con ellos, todo sale perfecto....fenomenal...
[quote]Hola quería presupuesto para Riviera Maya para salir sobre el 22 de junio día arriba día abajo.
Seria para hotel de 5 estrellas con buena relación calidad precio.
Mi correo es frannomola@hotmail.com
Gracias.
Hola, nosotros llegamos la semana pasada de Punta Cana, es la primera vez que viajamos a traves de la agencia de Mario. Todo perfecto, a muy buen precio, el trato de Mario muy bueno y rapido, sin lugar a duda para los proximos viajes sera nuestra primera opción.
Buenos días, al principio uno es reticente a contratar un viaje por internet, pero una vez leido los buenos comentarios a traves de este foro, nos decidimos a hacer nuestro viaje a Punta Cana a traves de Mario de Simartour, no pudimos hacer mejor cosa, Mario es un crack, y eso que le hicimos mil y una preguntas, siempre atento a nuestras peticiones y bueno, lo mejor fue el precio, insuperable!!! No lo dudeis hacer vuestro viaje con Mario de Simartour no os arrepentireis.
Hola!
Ayer regresamos de nuestro viaje a Riviera Maya al Palladium donde estuvimos estupendamente.
Quiero agradecer a Mario todas las facilidades, atenciones y resolución de dudas que surgieron.
Gracias Mario !!!
Esque está a pie de cañón todo el día
Estoy preparando un nuevo viaje para la Habana + Cayo y madre mia es una auténtica gozada le estoy bombardeando a preguntas pues en un pis pas contesta...es todo un lujo y más sin moverte de casa poder contratar así las vacaciones y sobre todo con estas facilidades que dá
Esque está a pie de cañón todo el día
Estoy preparando un nuevo viaje para la Habana + Cayo y madre mia es una auténtica gozada le estoy bombardeando a preguntas pues en un pis pas contesta...es todo un lujo y más sin moverte de casa poder contratar así las vacaciones y sobre todo con estas facilidades que dá