Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días, al principio uno es reticente a contratar un viaje por internet, pero una vez leido los buenos comentarios a traves de este foro, nos decidimos a hacer nuestro viaje a Punta Cana a traves de Mario de Simartour, no pudimos hacer mejor cosa, Mario es un crack, y eso que le hicimos mil y una preguntas, siempre atento a nuestras peticiones y bueno, lo mejor fue el precio, insuperable!!! No lo dudeis hacer vuestro viaje con Mario de Simartour no os arrepentireis.
Hola!
Ayer regresamos de nuestro viaje a Riviera Maya al Palladium donde estuvimos estupendamente.
Quiero agradecer a Mario todas las facilidades, atenciones y resolución de dudas que surgieron.
Gracias Mario !!!
Esque está a pie de cañón todo el día
Estoy preparando un nuevo viaje para la Habana + Cayo y madre mia es una auténtica gozada le estoy bombardeando a preguntas pues en un pis pas contesta...es todo un lujo y más sin moverte de casa poder contratar así las vacaciones y sobre todo con estas facilidades que dá
Esque está a pie de cañón todo el día
Estoy preparando un nuevo viaje para la Habana + Cayo y madre mia es una auténtica gozada le estoy bombardeando a preguntas pues en un pis pas contesta...es todo un lujo y más sin moverte de casa poder contratar así las vacaciones y sobre todo con estas facilidades que dá
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Hola a tod@s !
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Punta Cana de 3 semanitas...
Que decir de Mario y Simartur, TODO PERFECTO, tanto viaje, hotel como los traslados privados.
Desde el primer momento, atento a pesar de pasar meses bombardeando a preguntas y presupuestos, conseguir un precio que ni de coña podria conseguir por otra agencia, rebajandolo incluso por dos veces, siempre atento, no importaba hora ni fines de semana, contestaciones rapidisimas...
Que quereis que os diga: Nosotros repetiremos siempre, es mas a los amigos que les hemos recomendado igualmente nos lo comentan.
Ya estamos preparando la proxima salida esta vez en grupo, y como siempre confiamos en Mario y Simartur.
Mario, decirte simplemente que muchisimas gracias y que no cambies!
Desde el primer momento Mario resolvió todas mis dudas de manera rápida y efectiva. Nuestro viaje a Punta Cana ha sido una maravilla!! De hecho, comparado con otras personas con las que hemos coincidido, hemos conseguido un mejor precio y condiciones; lo cual teniendo en cuenta que el trato ha sido muy bueno, hace que estemos contentísimos con nuestras vacaciones.
Sin duda lo he recomendado a todos mis amigos y familiares; por lo que lo recomiendo también a todos los foreros!
Buenos días Mario,
Me gustaría que me dieses presupuesto para Tenerife Norte, Puerto de la cruz. 4 personas, 2 habitaciones en todo incluído si es posible. Salida el 31 de agosto desde málaga y vuelta el 6 de septiembre.
Me han hablado bien del be live experience tenerife pero me gustaría que me aconsejaras.
Muchas gracias.
Todo confirmado otro viaje contratado con Simartour
Quiero dar las gracias desde aquí porque has estado ahí en todo momento cambiando viaje y hoteles informandome incluso sabados y a altas horas ..he recomendado esta agencia a amigos y familiares los cuales estan igualmente encantados por el buen trato recibido tanto de Mario como de Irina y por el precio tan bueno que les has dado en nombre de ellos te doy también las gracias...
Agradecer a Irina por que me hizo un viaje increible a punta cana,cuidado todo los detalle el resultado fue maravillosos,desde luego que repetire con ellos a seguir trabajando igual de bien.