Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Desde el primer momento Mario resolvió todas mis dudas de manera rápida y efectiva. Nuestro viaje a Punta Cana ha sido una maravilla!! De hecho, comparado con otras personas con las que hemos coincidido, hemos conseguido un mejor precio y condiciones; lo cual teniendo en cuenta que el trato ha sido muy bueno, hace que estemos contentísimos con nuestras vacaciones.
Sin duda lo he recomendado a todos mis amigos y familiares; por lo que lo recomiendo también a todos los foreros!
Buenos días Mario,
Me gustaría que me dieses presupuesto para Tenerife Norte, Puerto de la cruz. 4 personas, 2 habitaciones en todo incluído si es posible. Salida el 31 de agosto desde málaga y vuelta el 6 de septiembre.
Me han hablado bien del be live experience tenerife pero me gustaría que me aconsejaras.
Muchas gracias.
Todo confirmado otro viaje contratado con Simartour
Quiero dar las gracias desde aquí porque has estado ahí en todo momento cambiando viaje y hoteles informandome incluso sabados y a altas horas ..he recomendado esta agencia a amigos y familiares los cuales estan igualmente encantados por el buen trato recibido tanto de Mario como de Irina y por el precio tan bueno que les has dado en nombre de ellos te doy también las gracias...
Agradecer a Irina por que me hizo un viaje increible a punta cana,cuidado todo los detalle el resultado fue maravillosos,desde luego que repetire con ellos a seguir trabajando igual de bien.
Es el primer viaje que contrato con Mario pero llevo leyendo muy buenas opiniones desde que ingresé en el foro en 2013. Espero que nos vaya tan bien como a todos vosotros.
El precio ha sido genial y a sido muy amable de contestar a todas mis preguntas y peticiones.
Gracias!
Hace 15 días que hemos vuelto de pasar una semana en el royal Palladium de Punta Cana y ha salido todo perfecto! El precio inmejorable y la atención perfecta.
Recomendable 100%, tercera vez que viajo con ellos y todo salió siempre genial.
Recién llegados de la Riviera Maya, de pasar 12 noches en el paraíso, agradecerte Mario a ti y todo tu equipo la labor desempeñada, por estar ahí para resolver todas nuestras dudas y por cuidar hasta el último detalle.
Un abrazo y seguro que volvemos a contactar!!