JohannaVelasquez
New Traveller
Votos: 0 👍
|
wanderlust Escribió:
según las normas del foro
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Realizar publicidad en foros no comerciales significa la expulsión...lo mismo que el envío de privados no solicitados
Un saludo
¡Hola!
¿Me podrías aclarar por favor de qué manera estoy infringiendo las normas del foro? No estoy promocionando ninguna agencia de Turismo ni mucho menos paquetes turísticos. Por eso hice caso omiso cuando redireccionaste mis respuestas a los foros de ofertas turísticas. De verdad no me queda claro.
¡Muchas Gracias!
|
Wanderlust
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Quote::
ya que soy un contacto local en español en Islandia, no dudes en escribirme a través de mi perfil en la página web de la plataforma
Quote::
un sitio web de Islandia con un buscador que te permite encontrar información sobre los proveedores de servicios certificados. Allí puedes filtrar las búsquedas para alquilar coches, encontrar alojamiento, etc. Incluso tienen diferentes artículos sobre la cultura en Islandia, qué sitios visitar y diversas recomendaciones de viaje.
Tambien se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.
Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.
Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.
|