Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, estoy interesado en un viaje a Punta cana para dos personas en mayo. Sería para salir sobre el 23 de mayo. Entre 7 y 10 noches dependiendo del precio.
Buenos días, estamos interesados en viajar a Riviera Maya a finales de junio, total 11 personas (pareja con niños de 10 y 13, pareja con niño de 10 y otras dos parejas sin niños), serían más de 7 noches, según precio 10 o 12, Palladium o algo por el estilo.
Hola, estamos interesados en viajar a Riviera Maya en octubre. Somos dos adultos y una niña de 5 años. Nuestra intención es ir más de 7 noches (entre 10 y 14).
Un saludo.
Hola! Necesitaría presupuesto para punta cana, salida 27-28 agosto de Barcelona. 7 noches. En hoteles que hagan la oferta de niño gratis. Somos 2 adultos y un niño de 5 años. Gracias y saludos!
Me gustaría tener algún presupuesto para viajar a Riviera Maya, 2 personas, 7 noches, al hotel Bahía Príncipe Sian Ka'an (o algún hotel similar de solo adultos) en Marzo. La idea es aprovechar Semana Santa (24-27 Marzo), así que nos valdría cualquier fecha de salida, siempre y cuando estuviésemos esos 4 días en destino.
También nos gustaría algún presupuesto para otro destino de Caribe, que no fuese Punta Cana, para las mismas fechas.
Hola! Estamos interesados en viajar a la Riviera Maya la primera o segunda semana de agosto. Somos 4 adultos, me gustaría recibir presupuesto para unas 7 noches
Gracias de antemano
Hola, somos una pareja y estariamos interesados en 14 días Riviera Maya en todo incluido para cualquier fecha del mes de Mayo y cercano a Playa del Carmen
Hola, somos una pareja aunque para junio ya matrimonio y estamos interesados en viaje a punta cana, del 6 al 13 de junio, 7 noches, hotel palladium palace, todo incluido, salida desde madrid, a ver que habitación nos podeis conseguir y que precio tendriamos, me mando ya un mail Iryna con unos precios y es por ir concretando cosas, saludos.
Hola, somos una pareja que vamos de viajes de novios a Riviera Maya! busco precio para el mes de mayo salida desde madrid (la fecha que salga más barato), para los hoteles: Hotel grand palladium kantenah, Hotel grand palladium colonial, Hotel grand palladium white sand, Hotel grand palladium Riviera y Hotel grand palladium the royal suite yucatan. Si puede ser para 9 días y 7 noches y también para 11 días. Un saludo y gracias de antemano!