Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Recien llegados de Punta Cana, y Mario como siempre todo perfecto, el precio que hemos tenido, como nos has atendido. Volveremos a viajar y sera como siempre contigo.
Gracias.
Hola,
Estamos buscando promociones para la Riviera Maya, entre el 14 y el 27 de novembre para dos adultos. Hotel T.I., con WIFI en habitación, si puede ser en Playa Carmen mejor. Buscamos relax y tranquilidad durante una semana, pensamos hacer alguna excursión, pero la idea es descansar esos días. Si la salida es desde Barcelona mucho major, somos de Tarragona.
Estamos buscando un viaje para 4 adultos en régimen Todo Incluido destino Riviera Maya a ser posible en complejo Palladium para las fechas de salida el día 22/09/2016 y 7 noches de estancia. Con salida y regreso a Madrid.
Ya que vuelvo a estar buscando buen precio para vuelos, y como en las navidades de 2013 compre los billetes con Simartour, pues aprovecho este hilo para decir que yo tb acabé encantado tras mucho mensaje, mucha conversación por Skype, y hasta mensajes el mismo día de salida en el aeropuerto, y siempre un trato inmejorable
Con gente así se te hace más facil organizar cualquier cosa!!
Hace 3 días que regresé de Playa Bavaro. Una senana espectaculas y todo gracias a Simartour y sobre todo a Iryna. Una gran profesional!!. Siempre atenta y preocupada por solucionar cualquier duda.
Realmente estoy encantada de haber contado con ella y seguro que repetiré!!
Sin duda os recomiendo esta pequeña agencia, tanto por precios como por atención y servicio.
Hace una semana que llegamos de lanzarote y que vacaciones más buenas hemos pasado. El hotel y el vuelo perfecto y a un precio increible.
Gracias Mario! como siempre de 10!
Me interesa ir a Riviera Maya, del 4 al 11 de Diciembre (fechas flexibles en +/- 2 días).
Saliendo de Madrid, alojamiento abiertos a opciones, preferible todo incluido, pero no queremos que se dispare el presupuesto.
El contacto mejor en isabeldiaz @ gmail . Com
Hace una semana ya que hemos vuelto de Riviera Maya y ha sido un viaje increíble! Contratamos el viaje con Simartour y han dado la talla, tanto el precio como el trato y la atención en cada momento resolviendo todas las dudas.
Ya de vuelta de nuestra luna de miel por Japón y Bali, y tras haber salido todo perfecto, creo que es necesario hacer una mención especial a Simartour(es de bien nacidos ser agradecidos!!).....unos profesionales, eficientes, agradables y super competitivos a nivel económico. Así dá gusto planificar un viaje!!.....Por supuesto que volveremos a elegiros para futuras escapadas.