Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Desearía me mandaran presupuesto para viaje a punta cana, complejo Palladium fecha de salida desde el 07/10/2016 hasta el 15/10/2016, cuando mas barato salga para 2 adultos y 2 niños de 2 y 5 años.
Gracias.
Buenos días, le hemos enviado un mensaje privado.
Saludos
Hola!! busco viaje para Riviera Maya en Octubre. La fecha de salida sería el 7 o el 8 de Octubre (cuando más barato salga), con una duración de 14 noches y en el complejo Palladium.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7542
Votos: 0 👍
petrus16 Escribió:
Hola!! busco viaje para Riviera Maya en Octubre. La fecha de salida sería el 7 o el 8 de Octubre (cuando más barato salga), con una duración de 14 noches y en el complejo Palladium.
Hola me gustaría ofertas para viaje a riviera maya salida desde Madrid el 22 de julio 7 noches 2 personas.Se q queda muy poquito. Mi correo es leire_hernandez@Hotmail.con gracias
Leire1983 Escribió:
Hola me gustaría ofertas para viaje a riviera maya salida desde Madrid el 22 de julio 7 noches 2 personas.Se q queda muy poquito. Mi correo es leire_hernandez@Hotmail.con gracias
Tengo intención de irme a la República Dominicána en Febrero, se que aún es muy pronto pero me gustaría hacerme una idea de cuanto puede costar el viaje, me gustaría un complejo que tuviese spa, restaurantes temáticos, en general, una gran variedad, ya que la idea es ir entre 10-12 días.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
petrus16 Escribió:
¿por favor, podeis darme precio?
Muchas gracias!
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
bodi69 Escribió:
Buenas,
Tengo intención de irme a la República Dominicána en Febrero, se que aún es muy pronto pero me gustaría hacerme una idea de cuanto puede costar el viaje, me gustaría un complejo que tuviese spa, restaurantes temáticos, en general, una gran variedad, ya que la idea es ir entre 10-12 días.
Un saludo.
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION , PRESUPUESTOS Y RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
bodi69 Escribió:
Buenas,
Buenos días!
Somos una pareja joven de 25años y estamos buscando ofertas para ir a Punta Cana o Rivera Maya.
Las fechas serían entre el 17 y 27 de Octubre del 2016 (2 adultos)
mtz-sport Escribió:
Buenos días!
Somos una pareja joven de 25años y estamos buscando ofertas para ir a Punta Cana o Rivera Maya.
Las fechas serían entre el 17 y 27 de Octubre del 2016 (2 adultos)