Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
ErCoco Escribió:
Buenos días, estoy buscando viaje a Replública Dominicana para el mes de Diciembre (la fecha de salida me es indiferente). Buscaba unas 9/10 noches en todo incluido.
Para dos personas más bebe menor de un año.
Zona: Bavaro o Bayahibe.
Un saludo y gracias.
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RSERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
Viaje a Riviera Maya de una semana más o menos a finales de noviembre/primeros de diciembre de 2016. Lo ideal sería del 29 de noviembre al 8 de diciembre, pero tenemos margen desde el 26 de noviembre hasta el 11 de diciembre, así que dentro de ese periodo, lo que más barato se pueda conseguir. Vamos a bucear con lo que pisaremos poco el hotel, así que tampoco nos importa mucho cuál sea. De hecho, para nosotros lo ideal sería conseguir unos vuelos baratos sin hotel (allí nos quedaríamos en casa de un amigo o en algún B&B). Somos dos adultos y un niño de dos años.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
silviajgil Escribió:
Hola, solicito presupuesto:
Viaje a Riviera Maya de una semana más o menos a finales de noviembre/primeros de diciembre de 2016. Lo ideal sería del 29 de noviembre al 8 de diciembre, pero tenemos margen desde el 26 de noviembre hasta el 11 de diciembre, así que dentro de ese periodo, lo que más barato se pueda conseguir. Vamos a bucear con lo que pisaremos poco el hotel, así que tampoco nos importa mucho cuál sea. De hecho, para nosotros lo ideal sería conseguir unos vuelos baratos sin hotel (allí nos quedaríamos en casa de un amigo o en algún B&B). Somos dos adultos y un niño de dos años.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
silviajgil Escribió:
Espero respuestas, gracias!
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
silviajgil Escribió:
Espero respuestas, gracias!
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Hola, hemos decidido que nos vamos a alojar en el hotel Grand sirenis en riviera maya. Por favor dadme precios para dos personas en este hotel, 7 noches en T.I. Fechas salida septiembre/octubre/noviembre 2016.
Gracias.
pacofer68 Escribió:
Hola, hemos decidido que nos vamos a alojar en el hotel Grand sirenis en riviera maya. Por favor dadme precios para dos personas en este hotel, 7 noches en T.I. Fechas salida septiembre/octubre/noviembre 2016.
Gracias.
pacofer68 Escribió:
Gracias.
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Me podeis enviar precios para 2 personas a Republica Dominicana, para ir en Septiembre 9 días 7 noches, tengo varias fechas disponibles: la semana del 5 (es decir salir el 5 y volver el 12, o salir el 6 y volver el 13, etc) o la semana del 19 lo digo por si varian los precios que somos flexibles en fechas. Salida desde Madrid, me gustaria que me incluyerais precios del Caribe Club Princess entre otros...
Gracias
Última edición por Laikita el Mie, 10-08-2016 20:06, editado 1 vez
laikita Escribió:
Buenas tardes,
Me podeis enviar precios para 2 personas a Republica Dominicana, para ir en Septiembre 9 días 7 noches, tengo varias fechas disponibles: la semana del 5 (es decir salir el 5 y volver el 12, o salir el 6 y volver el 13, etc) o la semana del 19 lo digo por si varian los precios que somos flexibles en fechas.
laikita Escribió:
Buenas tardes,
Me podeis enviar precios para 2 personas a Republica Dominicana, para ir en Septiembre 9 días 7 noches, tengo varias fechas disponibles: la semana del 5 (es decir salir el 5 y volver el 12, o salir el 6 y volver el 13, etc) o la semana del 19 lo digo por si varian los precios que somos flexibles en fechas. Salida desde Madrid, me gustaria que me incluyerais precios del Caribe Club Princess entre otros...
Gracias
Hola
Gracias por tu confianza y saludos cordiales
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2450
laikita Escribió:
Buenas tardes,
Gracias
Hola, te he pasado presupuesto de lo que solicitas, espero que te guste!!!!
Me interesa una oferta para cuba solo para el mes de septiembre para 3 personas
Un combinado cuba/varadero si puede ser de unos 14 días , 10 días en la habana y 4 en varadero por ejemplo,lo que salga mejor
Salida desde alicante
sonico Escribió:
me interesa una oferta para cuba solo para el mes de septiembre para 3 personas
Un combinado cuba/varadero si puede ser de unos 14 días , 10 días en la habana y 4 en varadero por ejemplo,lo que salga mejor
Salida desde alicante
Ayda Escribió:
Hola!
Solicito presupuesto para Punta Cana con salida el 3 de Octubre, 7 noches 2 adultos sin preferencia de hotel.
Gracias!
Hola
Gracias por tu confianza y saludos cordiales