Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Nosotros llevamos años viajando con Simartour. Después de un parón de casi 2 años tras ser papás, este verano hemos vuelto a viajar siendo 3 y todo ha ido fenomenal!! Mario tiene muuuuucha paciencia y ofrece buenos precios, rapidez al contestar, facilidaded y nos da gran confianza.
De hecho, ya estamos pensando en el siguiente viaje antes de que acabe el año y será con Simartour!!
Hoooola...tenemos reservado un viaje a la Riviera Maya para el Puente de Noviembre......todo con Mario han sido facilidades, le he mandado miles de emails preguntando si hay mejores ofertas para esas fechas, y cuando ha habido alguna mejor, me ha cambiado todo el viaje sin ningún tipo de problema. Hasta el momento todo son facilidades.......Os animo a q les pidáis presupuestos, nos os defraudaran....
Precios competitivos, atención ayuda y asesoramiento personalizado, trato familiar, responden rápido, las gestiones son super sencillas, están siempre atentos a cualquier cambio que pueda surgir y que te resulte beneficioso económicamente...
Hola
Ya de regreso de nuestro viaje quiero dar de nuevo las gracias a Mario que como siempre ha estado todo impecable sigue dandonos los mejores precios y sin ninguna duda las mejores condiciones junto con el trato fabuloso y la ràpidez con la que nos atiende ...agradecer igualmente en nombre de mi hija que ha tenido también unas fantasticas vacaciones es la segunda vez que contrata con vosotros y seguira haciendolo más veces porque dais mucha seguridad en ninguna otra agencia se consiguen las ofertas y ventajas que tiene SIMARTOUR ahora nos toca esperar al siguiente y siguiente viaje ...
Buenos días, de nuevo también de regreso de mis vacaciones contratadas con Simartour.
Ha sido "de nuevo" un crucero a los Fiordos del Norte con algunas escalas diferentes y quiero darle las gracias a Mario y su mujer por su atención en todo momento.
También deciros que sus precios son de lo mejor y servicio en todo momento.
Gracias Mario
Un abrazo.
P.D ahora a esperar para la expedición al círculo Polar jajajajaja
Muy buenas, escribo desde la misma playa del Palladium, reservamos el viaje co n mario de Simartour, todo ha ido perfecto y ahora a disfrutar
Todo han sido facilidades, el mejor precio (de largo) y por email respuestas incluso en domingo.
Muchas gracias a Simartour, seguiremos haciendo negocios. Jejejejje
Muy buenas, escribo desde la misma playa del Palladium, reservamos el viaje co n mario de Simartour, todo ha ido perfecto y ahora a disfrutar
Todo han sido facilidades, el mejor precio (de largo) y por email respuestas incluso en domingo.
Muchas gracias a Simartour, seguiremos haciendo negocios. Jejejejje
Hola!!
Yo he realizado ya 2 viajes con la empresa de Mario -Simartour-. Sólo tengo buenas recomendaciones para esta empresa: Resolutivo, amable, máximas facilidades y mejores ofertas.
En una ocasión tuve que anular el viaje por problemas familiares y teniendo todo ya pagado, me devolvieron el dinero sin hacer preguntas y rápido.
Súper recomendables!!! Acabo de llegar de Punta Cana y después de haber felicitado a Mario por la organización del viaje, ya estoy pensando un nuevo destino
Hola Mario me gustaria que me dieras precio para septiembre desde el 15 hasta 26 , no se cuales son las fechas de salida vuestras te doy el margen yo tengo, me das presupuesto tanto de rivera maya como de punta cana aunque también estoy pensado en varadero. Un saludo ya hice uno a riviera y encantada contigo. Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4139
Votos: 0 👍
Nosotros ya de vuelta del Iberostar en Riviera Maya contratado con Mario en octubre del año pasado!!! Unas vacaciones fantásticas. Consejo a futuros viajeros, contratad en la medida que sea posible, más de 7 noches. Nosotros hemos estado 11 y nos hemos quedado con ganas de más. Ahora esperando a que salgan las ofertas para Bayahibe para el próximo verano:)
Ya hemos vuelto de Riviera Maya y ha sido un viaje fabuloso, gracias a Mario por su atención y paciencia. En todo momento a respondido a mi sin fín de preguntas y nos ha ayudado a solucionar todas las dudas que teníamos. En definitiva, precios y trato inmejorables! Volveremos a contratar con Simartour sin ninguna duda!