Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ayer contacté con Mario para utilizar la oferta de reserva anticipada para finales de junio de 2018, y tras intercambiarnos unos cuantos correos, como siempre me aclaró todo y resolvió rápidamente. Por lo que ya tenemos reservadas 10 noches en Palladium para el próximo verano.
Gracias por todo, Mario.
Un saludo
el primero de la clase !! Muyyyyy bien !! :#l( me alegro muchoooo !!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
Ayer contacté con Mario para utilizar la oferta de reserva anticipada para finales de junio de 2018, y tras intercambiarnos unos cuantos correos, como siempre me aclaró todo y resolvió rápidamente. Por lo que ya tenemos reservadas 10 noches en Palladium para el próximo verano.
Gracias por todo, Mario.
Un saludo
Gracias guapa
Nuestra primera vez en Palladium, pero de la mano de Mario, estamos tranquilos.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4140
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
Gracias por todo, Mario.
Un saludo
Yo voy detrás, a ver si me decido entre Bayahibe o Riviera Maya por segunda vez. Qué estrés Si es que además quiero muchas noches!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22295
Hace dos semanas volvimos de nuestro primer viaje en Riviera Maya. Reservamos con Simartour y todo fue muy bien. La comunicación con Mario ha sido muy fluida a lo largo de todo el proceso pre y post reserva, los precios de los mejores que encontramos, y muy conveniente la posibilidad de modificar o cancelar la reserva sin gastos hasta 20 días antes del viaje.
Buenas tardes, mi primera experiencia con Simartour ha sido excelente, desde el principio, comunicación inmediata (12 sobre 10). Presupuesto, reserva, confirmación, gestión, y organización, todo gestionado con muchísima profesionalidad y fiabilidad. Repetiremos sin duda alguna. Gracias Mario por todo. Marian Canales
Buenas tardes, mi primera experiencia con Simartour ha sido excelente, desde el principio, comunicación inmediata (12 sobre 10). Presupuesto, reserva, confirmación, gestión, y organización, todo gestionado con muchísima profesionalidad y fiabilidad. Repetiremos sin duda alguna. Gracias Mario por todo. Marian Canales
Cómo me alegro de que todo te haya ido tan bien! Ya te dije que no te arrepentirías de contratar con ellos...
Quisiera dar las gracias públicamente a Mario de Simartour.Es la tercera vez que viajamos a Rivera Maya y la primera que lo hacemos con el.Y por experiencia puedo asegurar que no sera la última.Da gusto tratar con gente así, que desde el minuto cero está ahí para ayudarte en todo, resolver tus dudas rápidamente,etc...y por supuesto con un precio súper competitivo.Gracias de nuevo
Lo siento !!! pero no me puedo aguantar , en julio marcho a mi queridissimo kantenah con mi family ( 14 noches) . Y van ........ Unos cuantos viajes con mario & irina.
Gracias por esos precios que ofreceis . CRACKS !!!
Totalmente de acuerdo con marpal29 !!!!!
Yo llevo 4 años contratando con dawsi de Simartur ( que para nosotros ya es Mario ) porque además de tener los mejores precios que yo he encontrado tanto para ir al Caribe como para cruceros, es una persona que está atenta y ayudando en todo momento desde el principio al final, aconsejándote siempre las mejores posibilidades, aparte de ser una persona MUY humana.
Gracias Mario
Seguiremos confiando en vosotros !!!
Saludos
Última edición por Trotamundos07 el Jue, 19-10-2017 20:38, editado 2 veces
Qué decir de este pedazo de comercial...Esta es mi tercera vez en Riviera Maya pero desgraciadamente solo la primera vez que contrato un viaje con Mario, aunque ya le garantizo que no será la ultima.
Si buscas la mejor atención y las mejores ofertas, NO LO DUDES! Mario y Simartour es tu agencia! No hemos podido tener mejor trato posible.
Mario, sabes que el boca a boca es la mejor forma de hacer una empresa grande y por nuestra parte no va a quedar.
Mil gracias por todo, paisano!!
Otro que se apunta a ponerle un comentario genial a mario y simartour dos Semanas en el secrets playa maroma fenomenales, es la primera vez que lo hago con ellos y todo muy bien muchas facilidades y muy buen precio no será la última seguro un saludo y gracias