Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Quisiera dar las gracias públicamente a Mario de Simartour.Es la tercera vez que viajamos a Rivera Maya y la primera que lo hacemos con el.Y por experiencia puedo asegurar que no sera la última.Da gusto tratar con gente así, que desde el minuto cero está ahí para ayudarte en todo, resolver tus dudas rápidamente,etc...y por supuesto con un precio súper competitivo.Gracias de nuevo
Lo siento !!! pero no me puedo aguantar , en julio marcho a mi queridissimo kantenah con mi family ( 14 noches) . Y van ........ Unos cuantos viajes con mario & irina.
Gracias por esos precios que ofreceis . CRACKS !!!
Totalmente de acuerdo con marpal29 !!!!!
Yo llevo 4 años contratando con dawsi de Simartur ( que para nosotros ya es Mario ) porque además de tener los mejores precios que yo he encontrado tanto para ir al Caribe como para cruceros, es una persona que está atenta y ayudando en todo momento desde el principio al final, aconsejándote siempre las mejores posibilidades, aparte de ser una persona MUY humana.
Gracias Mario
Seguiremos confiando en vosotros !!!
Saludos
Última edición por Trotamundos07 el Jue, 19-10-2017 20:38, editado 2 veces
Qué decir de este pedazo de comercial...Esta es mi tercera vez en Riviera Maya pero desgraciadamente solo la primera vez que contrato un viaje con Mario, aunque ya le garantizo que no será la ultima.
Si buscas la mejor atención y las mejores ofertas, NO LO DUDES! Mario y Simartour es tu agencia! No hemos podido tener mejor trato posible.
Mario, sabes que el boca a boca es la mejor forma de hacer una empresa grande y por nuestra parte no va a quedar.
Mil gracias por todo, paisano!!
Otro que se apunta a ponerle un comentario genial a mario y simartour dos Semanas en el secrets playa maroma fenomenales, es la primera vez que lo hago con ellos y todo muy bien muchas facilidades y muy buen precio no será la última seguro un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
Yo solo me arrepiento de no haber empezado antes a contratarle los viajes.
Nos ha organizado un viaje al caribe en un grupo grande y de 10.
Aparte de preocuparse de todo y tenernos q aguantar, hoy nos ha hecho una rebaja de 200€.
Ole y ole
yo solo me arrepiento de no haber empezado antes a contratarle los viajes.
Nos ha organizado un viaje al caribe en un grupo grande y de 10.
Aparte de preocuparse de todo y tenernos q aguantar, hoy nos ha hecho una rebaja de 200€.
Ole y ole
De vuelta tras unos días en el Hotel El Paso de Port Aventura contratados con Mario.
Vimos una oferta en internet que salía muy bien y Mario nos la igualó y mejoro las condiciones de cancelación, que era vital para nosotros ya que hasta ultima hora estuvimos pendiendo de un hilo para poder ir por temas laborales. Con lo que un 10 para Simartour, servicio perfecto.
Y viendo que en su día se me olvidó aprovecho para decir que en Verano 2016 también fuimos a Riviera Maya con ellos y lo mismo, el mejor precio y servicio inmejorable, a pesar de ser nosotros bastante pesados ya que veniamos de una mala experiencia con una agencia el verano anterior.
Una vez más y después de llegar hace unos días de Punta Cana, ya van 3 veces con Mario y Simartour no podemos estar mas que contentos. Como siempre todo perfecto e inmejorable, volveremos a contactar con estas magnificas personas para la próxima vez....Sois ya nuestra agencia.