Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Quisiera dar las gracias públicamente a Mario de Simartour.Es la tercera vez que viajamos a Rivera Maya y la primera que lo hacemos con el.Y por experiencia puedo asegurar que no sera la última.Da gusto tratar con gente así, que desde el minuto cero está ahí para ayudarte en todo, resolver tus dudas rápidamente,etc...y por supuesto con un precio súper competitivo.Gracias de nuevo
Lo siento !!! pero no me puedo aguantar , en julio marcho a mi queridissimo kantenah con mi family ( 14 noches) . Y van ........ Unos cuantos viajes con mario & irina.
Gracias por esos precios que ofreceis . CRACKS !!!
Totalmente de acuerdo con marpal29 !!!!!
Yo llevo 4 años contratando con dawsi de Simartur ( que para nosotros ya es Mario ) porque además de tener los mejores precios que yo he encontrado tanto para ir al Caribe como para cruceros, es una persona que está atenta y ayudando en todo momento desde el principio al final, aconsejándote siempre las mejores posibilidades, aparte de ser una persona MUY humana.
Gracias Mario
Seguiremos confiando en vosotros !!!
Saludos
Última edición por Trotamundos07 el Jue, 19-10-2017 20:38, editado 2 veces
Qué decir de este pedazo de comercial...Esta es mi tercera vez en Riviera Maya pero desgraciadamente solo la primera vez que contrato un viaje con Mario, aunque ya le garantizo que no será la ultima.
Si buscas la mejor atención y las mejores ofertas, NO LO DUDES! Mario y Simartour es tu agencia! No hemos podido tener mejor trato posible.
Mario, sabes que el boca a boca es la mejor forma de hacer una empresa grande y por nuestra parte no va a quedar.
Mil gracias por todo, paisano!!