Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Una vez más y después de llegar hace unos días de Punta Cana, ya van 3 veces con Mario y Simartour no podemos estar mas que contentos. Como siempre todo perfecto e inmejorable, volveremos a contactar con estas magnificas personas para la próxima vez....Sois ya nuestra agencia.
Lo primero felicitar a Simartour por sus 10 años en el foro y segundo quería contar mi experiencia con ellos, cómo os dije hace unos meses contrate mi primer viaje con ellos, me lo gestiono todo Irina y tengo que decir que volví el martes y todo fue genial. Volamos a Punta Cana con wamos air y salimos puntuales, el avión es cierto que es antiguo y el viaje al ser de día se hizo pesado pero fue puntual. A la vuelta el mismo avión pero se hizo cortísimo porque fue de noche y dormí como que 5 horas, jaja. Los traslados bien y el hotel ESPECTACULAR, recomiendo 100% el hotel Secrets Royal Beach. Así que gracias por todo y volveré a contratar con ellos el próximo viaje.
Felicidades Simartour por estos 10 años! Acabo de llegar de mi segundo viaje con ellos y todo ha vuelto a salir estupendamente.Mario responde siempre con una rapidez asombrosa y siempre está disponible para cualquier consulta....por no hablar de sus condiciones de cancelación y el precio!
He recomendado esta agencia a varios amigos y todos quedan encantados e incluso les hay que ya han repetido también....Yo sin duda volveré a viajar con ellos en cuanto pueda.Gracias Mario!!
Hola a todos!
Sólo escribía para agradecer a Simartour viajes las super vacaciones que nos prepararon a Riviera Maya, fue GENIAL! y creo que genial se queda corto!!
En todo momento la atención de Mario fue estupenda, el hotel inmejorable y el precio ya ni te cuento... Hablando con otras parejas nos salió como 300-400 euros más barato y eso que íbamos más días que ellos. TODO PERFECTO!!
Sin lugar a dudas recomiendo esta agencia y seguro que volveré a hacer más viajes con ellos.
Seguid así chicos!