Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
NO deberian cobrarte por recibir sms.
Si por recibir o realizar llamadas o enviar SMS, sin embargo ahora mismo no se paga dentro de europa por nada de esto
Tengo "Garrafone" y los sms son gratis en Europa, pero claro, si me da por recargarla en Japón, ya sería internacional y eso sí lo cobran.
Pero bueno, imagino que con meterle el máximo en España ya me vale, puesto que el máximo que puedo pagar al mes son 2000€.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10442
Votos: 0 👍
Funcionando perfecto en la costa oeste usa, salvo para sacar los billetes del BART q no la aceptaba (ni la revolut/n26) q se bloqueaba a la 2ª operación
@Bnext , comentan que habéis cambiado las condiciones de retirada en extranjero y pago en divisa, ¿es así?
¡Hola Viajeros! Con el lanzamiento de la nueva app hemos intentado simplificar las condiciones pero vemos que está generando confusión � Por eso, le estamos dando una vuelta para que quede más claro.
Mientras tanto, os podemos decir que el límite de retiradas en el extranjero sigue siendo de 500€/mes...pero pronto podréis hacer más retiradas � porque queremos que nuestras condiciones se adapten mejor al uso que hacéis de vuestra tarjeta � ¡Tenéis que estar muy atentos porque tendremos novedades muy pronto!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15144
Votos: 0 👍
Ups, pues por el chat me dijisteis que el límite conjunto eran 2000/mes ahora, sin tener en cuenta si eran pagos o retiradas.
Id actualizando la info por aquí, porfa
Ups, pues por el chat me dijisteis que el límite conjunto eran 2000/mes ahora, sin tener en cuenta si eran pagos o retiradas.
Id actualizando la info por aquí, porfa
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1073
Votos: 0 👍
Bueno.... Quiero comentar mi experiencia reciente con mi tarjeta.
Yo me saque la tarjeta hace poco, porque voy a viajar en 15 días a Nueva York.
La idea es ir probándola aquí, para ver que tal funciona y no llevarme sorpresas allí donde nos vamos.
Ayer fui a pagar en un comercio, con la idea de ver que tal, y....... Después de 4 intentos, la tarjeta no pasó.
Inmediatamente, me puse en contacto con ellos a través del chat. Les comenté lo que me estaba pasando, me dijeron que lo mirarian y casi 24 horas después, no había tenido respuestas de ellos
Tras varios intentos por chat, de preguntar porque no me contestaban, me dijeron, que mi tarjeta se había bloqueado, pero que ya estaba todo resuelto.....
En resumen,... Me ha parecido bastante negativa y preocupante, la forma de resolver el problema, que han tenido, por el poquísimo interés mostrado por el incidente en la tarjeta.
Bueno.... Quiero comentar mi experiencia reciente con mi tarjeta.
Yo me saque la tarjeta hace poco, porque voy a viajar en 15 días a Nueva York.
La idea es ir probándola aquí, para ver que tal funciona y no llevarme sorpresas allí donde nos vamos.
Ayer fui a pagar en un comercio, con la idea de ver que tal, y....... Después de 4 intentos, la tarjeta no pasó.
Inmediatamente, me puse en contacto con ellos a través del chat. Les comenté lo que me estaba pasando, me dijeron que lo mirarian y casi 24 horas después, no había tenido respuestas de ellos
Tras varios intentos por chat, de preguntar porque no me contestaban, me dijeron, que mi tarjeta se había bloqueado, pero que ya estaba todo resuelto.....
En resumen,... me ha parecido bastante negativa y preocupante, la forma de resolver el problema, que han tenido, por el poquísimo interés mostrado por el incidente en la tarjeta.
Yo problemas con la tarjeta para pagos y extracciones no he tenido (aunque nuestros usos en moneda extranjera han sido siempre en Europa), pero la única vez que contacté con ellos por chat (al no poder cargar mi tarjeta Bnext desde distintas tarjetas bancarias, con distintos importes, y convencida de que no era error de mis bancos y los de mi novio, sino de Bnext), coincido contigo en que muestran poco interés, me pareció lo mismo, mucha falta de interés y pasotismo ante la incidencia.
No preguntaron qué error me salía (había hecho una captura por sí me lo pedían), no me hicieron las típicas preguntas que se hacen en estos casos (qué importes has intentado, si ha sido en distintas horas, si has probado con diferentes tarjetas...), es decir, se notaba que no iban a hacer nada más que esperar ellos y esperar yo, simplemente me dijeron que no constaba que hubiera ningún error (claro, pero si no consta, y te lo están comunicando ahora, toma nota para que el departamento pertinente lo revise, que igual han contactado otros veinte para lo mismo) y que probase en otro momento. Pues no les constaría ningún error, pero nos ha pasado un par de veces más, tanto a mi novio como a mí (y aquí he leído experiencias parecidas), y pasadas unas horas ya nos ha dejado hacerlo, así que algún tipo de error tendrán, pero si nadie lo comunica nunca al departamento pertinente, nunca podrán resolverlo.
Nosotros de todos modos, como no nos casamos con nadie, además de tener nuestras Bnext, tenemos también otra tarjeta, para si falla una, poder tirar de la otra.
Pero bueno, si no tienes otra, espero que en tu viaje no te dé ningún problema!! En todo caso, yo intentaría al llegar sacar en un cajero algo de dinero, para que si te falla en algún pago, puedas tirar de efectivo.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1073
Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
airam2103 Escribió:
Bueno.... Quiero comentar mi experiencia reciente con mi tarjeta.
Yo me saque la tarjeta hace poco, porque voy a viajar en 15 días a Nueva York.
La idea es ir probándola aquí, para ver que tal funciona y no llevarme sorpresas allí donde nos vamos.
Ayer fui a pagar en un comercio, con la idea de ver que tal, y....... Después de 4 intentos, la tarjeta no pasó.
Inmediatamente, me puse en contacto con ellos a través del chat. Les comenté lo que me estaba pasando, me dijeron que lo mirarian y casi 24 horas después, no había tenido respuestas de ellos
Tras varios intentos por chat, de preguntar porque no me contestaban, me dijeron, que mi tarjeta se había bloqueado, pero que ya estaba todo resuelto.....
En resumen,... me ha parecido bastante negativa y preocupante, la forma de resolver el problema, que han tenido, por el poquísimo interés mostrado por el incidente en la tarjeta.
Yo problemas con la tarjeta para pagos y extracciones no he tenido (aunque nuestros usos en moneda extranjera han sido siempre en Europa), pero la única vez que contacté con ellos por chat (al no poder cargar mi tarjeta Bnext desde distintas tarjetas bancarias, con distintos importes, y convencida de que no era error de mis bancos y los de mi novio, sino de Bnext), coincido contigo en que muestran poco interés, me pareció lo mismo, mucha falta de interés y pasotismo ante la incidencia.
No preguntaron qué error me salía (había hecho una captura por sí me lo pedían), no me hicieron las típicas preguntas que se hacen en estos casos (qué importes has intentado, si ha sido en distintas horas, si has probado con diferentes tarjetas...), es decir, se notaba que no iban a hacer nada más que esperar ellos y esperar yo, simplemente me dijeron que no constaba que hubiera ningún error (claro, pero si no consta, y te lo están comunicando ahora, toma nota para que el departamento pertinente lo revise, que igual han contactado otros veinte para lo mismo) y que probase en otro momento. Pues no les constaría ningún error, pero nos ha pasado un par de veces más, tanto a mi novio como a mí (y aquí he leído experiencias parecidas), y pasadas unas horas ya nos ha dejado hacerlo, así que algún tipo de error tendrán, pero si nadie lo comunica nunca al departamento pertinente, nunca podrán resolverlo.
Nosotros de todos modos, como no nos casamos con nadie, además de tener nuestras Bnext, tenemos también otra tarjeta, para si falla una, poder tirar de la otra.
Pero bueno, si no tienes otra, espero que en tu viaje no te dé ningún problema!! En todo caso, yo intentaría al llegar sacar en un cajero algo de dinero, para que si te falla en algún pago, puedas tirar de efectivo.
Si, si tenemos otra tarjeta., también de ese tipo y que de "momento" las veces que la hemos probado ha funcionado muy bien.
Pues después de visto lo visto con la atención recibida por su parte, no me queda otra que no operar con esa tarjeta, y por supuesto, no recomendar este servicio.
No me quiero imaginar, que la cargue en EEUU y me deje tirada