Centauro Alquiler de vehículos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 24209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ami lo que me da una rabia tramenda es el tema de los depositos o fianzas.
En una ocasión tuve que volverme antes por que con lo que tenían retenido no me permitían tirar más de tarjeta....
Además, muchas veces aparece en letra pequeña y no lo ves hasta que estás allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojo 20% de descuento para alquileres en todo 2019.
Eso si hay que reservarlo antes del 25/11.
Os dejo el enlace a tu FB dónde lo explican todo.
www.facebook.com/ ...7610947609
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado:

New Traveller

Hola
Nosotros reservamos con MALLORCAR, efectivamente un timo, nos querían cobrar las condiciones lleno/vacío (querían cobrar casi todo el deposito lleno, mas de 60 euros al precio que ellos ponían y si no lo gastas mala suerte), con esa opción sale más caro que cualquier otra compañía.. Me trataron con mucha prepotencia por no conocer esa opción que ofertaban y tras cancelar la reserva no te abonan nada.
Preferimos perder el dinero y nos fuimos a CENTAURO donde trataron muy bien , los coches perfectos y pagamos la gasolina que consumimos.

Mallorcar nunca más, es tirar el dinero y mal servicio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JD-viajero Escribió:
Hola
Nosotros reservamos con MALLORCAR, efectivamente un timo, nos querían cobrar las condiciones lleno/vacío (querían cobrar casi todo el deposito lleno, mas de 60 euros al precio que ellos ponían y si no lo gastas mala suerte), con esa opción sale más caro que cualquier otra compañía.. Me trataron con mucha prepotencia por no conocer esa opción que ofertaban y tras cancelar la reserva no te abonan nada.
Preferimos perder el dinero y nos fuimos a CENTAURO donde trataron muy bien , los coches perfectos y pagamos la gasolina que consumimos.

@Lecrín
⬆️ Arriba

Admin

Traslado al foro comercial otro mensaje sobre esta empresa de alquiler que causa sensación entre los recién registrados
¡Gracias @caesaris !

JD-viajero Escribió:
Hola

Como puede ver en los mensajes precedentes, se requiere una cierta trayectoria para recomendar o denostar servicios comerciales.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo he tenido un problema con GoldCar,pero lo denuncie en las juntas arbitrales,de la Consejeria de transportes de Madrid y lo Gane.
El presentarse a una vista de juntas arbitrales de transporte es gratuito y no necesitas abogado.
Normalmente ,caso de GoldCar no se presenta ningún representante de la empresa,con lo que la vista está ganada,(ya que son cantidades que quieren desviar a sus arcas,por las fianzas depositadas ,por los clientes con sus tarjetas de crédito)
Bueno al hilo con Centauro ,mucho ojo ,Centauro no está acogida a las juntas arbitrales (tal vez el cliente renuncia a ello al firmar el contrato).
Que quiere.decir esto,pues que si tienes un problema con Centauro no te vale la vía arbitral de la Consejeria de transportes(juicio rápido y gratuito).
La denuncia a Centauro tendría que ser por vía judicial,lo que supone buscar procurador y abogado,con el consiguiente gasto y pérdida tiempo.
Las denuncias a la Junta arbitral,se realizan telemáticamente,y solo se necesita una hora de la mañana,para presentarse en la calle Orense 60 de Madrid.

Espero haber ayudado,saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Pasaba por aquí a ver que tal marca es Centauro.
Tienen un descuento del 15 % en Black Friday, pero no conozco a nadie que lo haya usado y me gustaría tener referencias.
Dejo el tema del descuento y agradecería mucho que me comentarais que tal la experiencia, estado de los coches, si hay mucha fianza...
Gracias de antemano.
www.centauro.net/ ...ck-friday/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajar-Barato Escribió:
Hola,
Pasaba por aquí a ver que tal marca es Centauro.
Tienen un descuento del 15 % en Black Friday, pero no conozco a nadie que lo haya usado y me gustaría tener referencias.
Dejo el tema del descuento y agradecería mucho que me comentarais que tal la experiencia, estado de los coches, si hay mucha fianza...
Gracias de antemano.
www.centauro.net/ ...ck-friday/

Coches nuevos , la fianza es de 1050€ que te devuelven sin problemas, eso si, como siempre leeré la letra pequeña.

La experiencia con la Oficina de Barcelona, Porto y faro fue excepcional en 6 alquileres de 2017 a 2018.
Este año no he alquilado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información. He leído que si contratas su seguro no hay fianza... ¿Alguien sabe algo de eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajar-Barato Escribió:
Muchas gracias por la información. He leído que si contratas su seguro no hay fianza... ¿Alguien sabe algo de eso?

Así es, a todo riesgo no hay fianza. Pero eso en su web, una vez que vas haciendo la reserva te informa de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,yo tuve un juicio con Goldcar en la Consejería transportes,me querían endosar daños inexistentes.
Gane y visa me tiene que ingresar dinero retenido.
Goldcar está acogido al convenio de transportes.Ten cuidado porque Centauro no está acogido,si tienes un problema,solo lo puedes hacer por vía penal (procurador y abogado) .Sin embargo por la Consejería transportes es una vista.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EstrateAndromarine Escribió:
Hola ,yo tuve un juicio con Goldcar en la Consejería transportes,me querían endosar daños inexistentes.
Gane y visa me tiene que ingresar dinero retenido.
Goldcar está acogido al convenio de transportes.Ten cuidado porque Centauro no está acogido,si tienes un problema,solo lo puedes hacer por vía penal (procurador y abogado) .Sin embargo por la Consejería transportes es una vista.
Saludos

Gold Car ni con un palo... Tratar de engañarte todo lo que pueden y meterte suplementos falsos.

Solo tienes que mirar las opiniones de Google... Un horror.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca he alquilado con Centauro, y ahora es una posibilidad que barajo.

Pero hay algo que no me cuadra: haciéndolo a través de Autoeurope el precio es 102 €, sin embargo en su web salen 204 €. En su web es un "Alquiler premium", que incluye cosas como conductor adicional incluido, sin franquicia, sin depósito... cuestiones que no me interesan demasiado.

Lo que me asombra es la diferencia tan grande de precio; entiendo que con Autoeurope no dispongo de todas esas ventajas, pero no sé si se puede comprobar esto.

¿ Alguien sabe algo de esto ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
Nunca he alquilado con Centauro, y ahora es una posibilidad que barajo.

Pero hay algo que no me cuadra: haciéndolo a través de Autoeurope el precio es 102 €, sin embargo en su web salen 204 €. En su web es un "Alquiler premium", que incluye cosas como conductor adicional incluido, sin franquicia, sin depósito... cuestiones que no me interesan demasiado.

Lo que me asombra es la diferencia tan grande de precio; entiendo que con Autoeurope no dispongo de todas esas ventajas, pero no sé si se puede comprobar esto.

¿ Alguien sabe algo de esto ?

Yo antes de la pandemia rentaba muchos coches ahí, gran empresa y muy seria, la diferencia de precio puede estar en las condiciones ,leete bien la letra pequeña y alquilar con confianza, son buena gente, o almenos lo eran antes de 2020.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Luchino por qué dices que el tema de con o sin franquicia no te interesa demasiado??? Seguramente ahí está la clave de la diferencia de precio. A mí me parece un "detalle" importantísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos.
Alrojo, la franquicia es lo único interesante, el resto ( conductor adicional, preferencia en la cola, depósito lleno-lleno ) me son indiferentes o las doy por supuestas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

luchino Escribió:
Gracias a los dos.
Alrojo, la franquicia es lo único interesante, el resto ( conductor adicional, preferencia en la cola, depósito lleno-lleno ) me son indiferentes o las doy por supuestas.

@Luchino es que el precio varía mucho dependiendo de si tiene o no franquicia. Lo normal en un buscador como Autoeurope es que te ofrezca precios con franquicia (alta).
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes