Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me gustaria pedir presupuesto para dos adultos a riviera maya el 7 noches el día 15 de noviembre, me gustaria por la zona de playa del carmen y tener varios precios.
Buenas tardes, estoy de vacaciones a partir del 23 de Septiembre y quería irme de viaje algún sitio de calor, me podéis pasar alguna oferta para canarias o algo así (estoy abierta a sitios) una semana por lo menos o 9 noches para dos personas desde santiago, vigo o coruña busco algo económico ya que quiero playa y poco más. Muchas gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Votos: 0 👍
Naza1987 Escribió:
Buenas tardes, estoy de vacaciones a partir del 23 de Septiembre y quería irme de viaje algún sitio de calor, me podéis pasar alguna oferta para canarias o algo así (estoy abierta a sitios) una semana por lo menos o 9 noches para dos personas desde santiago, vigo o coruña busco algo económico ya que quiero playa y poco más. Muchas gracias de antemano.
Buenas.
Estoy buscando un viaje para Rivera maya la primera quincena de diciembre. Viaje clásico de 9 días/7 noches.
Hotel en primera linea de playa pero pensando en hacer excursiones.
Gracias
buenas.
Estoy buscando un viaje para Rivera maya la primera quincena de diciembre. Viaje clásico de 9 días/7 noches.
Gracias
Giorace Escribió:
buenas.
Gracias
buenas.
Gracias
Marchare para alla el 3-4 de noviembre y me gustaria estar en el gusta el grand palladium "kantenah" 7 noches y otras 3-4 en el trs yukatan, también puedo viajar el viernes 8, somos 2 personas yo y mi pareja de luna de miel.Querria un presupuesto, muchas gracias por su atención
peperr80 Escribió:
marchare para alla el 3-4 de noviembre y me gustaria estar en el gusta el grand palladium "kantenah" 7 noches y otras 3-4 en el trs yukatan, también puedo viajar el viernes 8, somos 2 personas yo y mi pareja de luna de miel.Querria un presupuesto, muchas gracias por su atencion