Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92294

Votos: 0 👍
Gema2019 Escribió:
spainsun Escribió:
maria6000 Escribió:
Hola , estoy prepando un viaje a tailandia , y quisiera presupuesto
Que me recomendais ver y a que zona me recomiendan ir ,

Seria para finales de junio 2020 para 2 adultos y 1 niño de 14 años , gracias

Hola Maria,
Están suspendidos y dudo que te contesten por aquí. Puedes contactarles en su web.

Un saludo y lo siento.

Hola! Que quiere decir que están suspendidos?
Saludos

Su usuario en LosViajeros ya no funciona.
Ir arriba
Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo resumiria con la palabra INDIGNACION. Les remito siguiendo sus propias instrucciones las modificaciones en los datos del pasaporte de uno de los viajeros, se lo remito a vuelta de correo en el que me solicitaban esas modificaciones, todo ello ocurria con mas de 60 días de antelación al viaje

PRETENDEN COBRARME 75 EUROS POR ESA MODIFICACION.
---
DETALLES: La secuencia de emails es la siguiente:
Soy cliente de Exoticca y ESTOY ABSOLUTAMENTE INDIGNADO con este email que acabo de recibir hoy día 9 de Enero 2023, pidiéndome que pague 75 euros por unas modificaciones en los datos del pasaporte.

El día 6 de Enero a las 14:54 recibí un email de Vds que reza lo siguiente:

"Si hay algo que necesitas actualizar o si detectas algún error, contacta con nosotros lo antes posible en este número 919 01 15 89. Para evitar incurrir en costes adicionales, cualquier modificación debe ser comunicada a nuestro equipo por lo menos 60 días antes de la fecha de salida."

Ese mismo día 6 de Enero a las 20:03 les contesto con las modificaciones correspondientes.

NOTESE QUE CONTESTE A VUELTA DE CORREO Y QUE TODAVÍA FALTAN MAS DE 60 DÍAS PARA EL VIAJE.

Pero no solo eso al día siguiente día 7 de Enero a las 8:41 me mandan otro correo cuyo último párrafo reza lo siguiente: "Voy a avisar a nuestro equipo para que miren tu cuenta, porque aparece otros datos, pero no te preocupes, es lo de menos. Lo más importante es que tus documentos de viajes corresponde a los datos del pasaporte. Un saludo, Kind regards, Sophie"

Y AHORA VIENE LO GORDO HOY DIA 9 DE ENERO RECIBO DOS EMAILS DICIÉNDOME QUE DEBO PAGAR 75 EUROS POR ESAS MODIFICACIONES QUE HICE EN TIEMPO Y FORMA SIGUIENDO SUS PROPIAS INSTRUCCIONES.

POR TANTO COMO CLIENTE ANTIGUO DE EXOTICCA: ABSOLUTAMENTE INDIGNADO, RUEGO SOLUCIONEN ESTE ASUNTO A LA MAYOR BREVEDAD.
ATENTAMENTE
JAVIER CASANOVAS LAX

Javier Casanovas Lax

Fecha de la experiencia: 09 de enero de 2023
Ir arriba

SubForos: Caribe - Asia - Alemania - Jordania - India - Japón - Praga - Tarjetas ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes