Mexcovery - Agencia México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 1283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia Yucatan Concierge  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-12-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para todos los viajeros desconfiados como yo, les recomiendo mucho Mexcovery, los pueden buscar en FB.
Me han solucionado todo en mis últimos viajes y la verdad es que si me quitan siempre un peso de encima.

Tienen mucha experiencia y saben sobre destinos como Yucatán y demás. Siempre me recomiendas los rinconcitos escondidos más padreeees
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
Ester_Medrano Escribió:
El hotel es magnífico para la familia y rodeado de naturaleza, además de comida muy rica!

Puede que no sea el más lujoso de la Riviera Maya, pero si lo es más que varios de la zona.

En cuanto a mis planes para ir, la verdad es que soy muy desconfiada de agencias por malas experiencias, pero TODOS mil últimos viajes han sido con la agencia Mexcovery y estoy muy contenta. Son muy cercanos y se involucran para lo necesario en el viaje, los recomiendo mucho a todos esos viajeros desconfiados como yo jaja

Al ser una usuaria sin trayectoria en el foro, traslado tu mensaje a esta zona de comerciales

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Xcaret, tulum, Chichen Itza,coba somos mayoristas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-12-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sé de varios viajeros del sitio que han tenido sus malas experiencias con agencias incluyéndome ):
Pero hace poco visité Xcaret con todo mi viaje organizado por Mexcovery y me hicieron recuperar la confianza jeje

Tuve algunos líos con el hotel a mi llegada, pero el equipo de mexcovery me apoyo mucho ya que no había sido cosa de ellos.

Si van a visitar Xcaret y al rededores si se los recomiendo mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Mexcovery - Agencia México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia Yucatan Concierge  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92319

Votos: 0 👍
Ester_Medrano Escribió:
Para todos los viajeros desconfiados como yo, les recomiendo mucho Mexcovery, los pueden buscar en FB.
Me han solucionado todo en mis últimos viajes y la verdad es que si me quitan siempre un peso de encima.

Tienen mucha experiencia y saben sobre destinos como Yucatán y demás. Siempre me recomiendas los rinconcitos escondidos más padreeees



Llámame desconfiado pero estás suspensa por publicidad.
Menuda tarde.
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia Yucatan Concierge  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ester_Medrano Escribió:
Para todos los viajeros desconfiados como yo, les recomiendo mucho Mexcovery, los pueden buscar en FB.
Me han solucionado todo en mis últimos viajes y la verdad es que si me quitan siempre un peso de encima.

Tienen mucha experiencia y saben sobre destinos como Yucatán y demás. Siempre me recomiendas los rinconcitos escondidos más padreeees



Llámame desconfiado pero estás suspensa por publicidad.




Menuda tarde.






Enjoy!
Ir arriba

SubForos: Caribe - Punta Cana - Cuba - Jordania - India - Japón - Riviera Maya - Gales ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes