Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas tardes,
Observo que no soy el único que por el animo de viajar contrate un viaje con Simartour y de momento estoy sin hacer el viaje y sin la devolución del pago realizado , los datos son los siguientes:
Fecha de confirmación de la reserva : 17/02/2020, hora 11,37horas
Pagado el 54% del total del viaje.
Correos cruzados con Simartour desde el mes de Marzo 2020, varios los conservo todos.
Solución solicitada: Rembolso del importe (somos cuatro personas con alto riesgo por edad)
Respuesta después de 364 días: hasta la fecha ninguna, solo que se acogía al real decreto instaurado por el gobierno para viajes combinados.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21040
Votos: 0 👍
Hola Niness!
Muchas gracias por tu comentario! En estos momentos se agradece especialmente, es un gran detalle.
Y ante la poca formalidad de algunos touroperadores y lo que ha afectado esta situación es normal que haya alguna persona enfadada. Son momentos duros para todos.
Pero bueno, hablando se entiende la gente y solo queremos decir que seguro que todos los profesionales de este foro, especialmente los que llevamos muchos años al frente de nuestros pequeños negocios, seguiremos luchando por el dinero y los viajes de nuestros clientes hasta que no nos queden más fuerzas. Nuestras agencias no es solo nuestro trabajo, es nuestra vida y cada viaje o cada euro de nuestros clientes es como si fuera gastado por nosotros mismos. No somos empresas a los que no nos importe el cliente y respondamos algo así como ‘lo revisaremos’, al contrario, y lo hemos venido demostrando muchos años. Yo, personalmente 17, pero hay quien lleva más.
También quiero agradecer todos los mensajes de apoyo y ánimo durante este año. Y que los no han sido así no pasa nada, están en su derecho y siempre he intentado pelear por su reserva y dinero y así seguiremos, no solo yo, seguro que todas las agencias, especialmente afectadas por la pandemia como muchos otros negocios y familias. Es algo que no habíamos vivido nunca.
Si algún usuario quiere hablar conmigo, mi móvil está en los posts, encantado de atenderle a la hora que sea.
Desde luego q si Mario , un año durisimo para todos esperemos que nos quede poco para recuperar nuestras vidas !
Todos estamos deseando viajar en cuanto nos sea posible contamos con Simartour desde luego q que si , nuestra confianza en tantos años es total .
Esperemos superar todos justos esta situación muy prontito
...! Animo chicos ! Y sobre todo salud para todos ! :#l( abrazos fuertes familia !
Mario ya he recibido la confirmación de mi viaje y todo Ok como siempre , después de pasar un año tan duro esperamos que en junio no tengamos ningún problema y podamos volver a viajar a nuestra querida República Dominicana ,,,
Agencia Simartour un 10!! Teniamos un viaje contratado para junio a la Riviera Maya y lo hemos cambiado por otro para septiembre a Republica Dominicana, en el que vamos con varios amigos, 0 problemas y nos cambiaron la señal entregada de uno para otro!!! y como siempre al mejor precio
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Votos: 0 👍
Buen día,
Esta semana volvimos de República Dominicana.
Hicimos la reserva del Viaje con Mario de Simartour, ha ido todo perfecto y el precio ha sido bueno.
Así que sólo me queda agradecer a Mario y su agencia su profesionalidad y buen trato.
Muy recomendable tratar y reservar con Mario - Simartour.
he reservado un viaje con Mario de Simartour, pero por desgracia hemos tenido que cancelarlo. Decir que la atención ha sido en todo momento excepcional (algún cambio que hubo que hacer, sin ningún problema), y la devolución del importe del viaje, realizada prácticamente al momento de la cancelación.
Totalmente recomendable.
Saludos.