Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola. Tuve un problema de salud en mi último viaje y usé el servicio de consulta online con un médico de MONDO. El servicio funciona muy bien y es muy eficaz. Desde allí me derivaron a un hospital porque necesité una pequeña intervención. Gusta poder hablar con un médico de tu país cuando estas lejos. Seguiré usando el seguro de MONDO.
He trasladado tu mensaje a este hilo, donde lo habías publicado es para malas experiencias y tu te has dado de alta en el foro para comentar tu buena experiencia.
Estoy mirando Seguro de viajes con MONDO para México en Septiembre, y el seguro que me ofrecen en las condiciones generales del contrato es IRIS GLOBAL. Alguna experienca con este segur ? No lo conozco y tenía entendido que MONDO trabajaba con ARAG/AXA.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21883
Votos: 0 👍
adone1 Escribió:
Buenas tardes,
Estoy mirando Seguro de viajes con MONDO para México en Septiembre, y el seguro que me ofrecen en las condiciones generales del contrato es IRIS GLOBAL. Alguna experienca con este segur ? No lo conozco y tenía entendido que MONDO trabajaba con ARAG/AXA.
Que tal los seguros con HeyMondo? Hay que pagar por adelantado en caso de utilizarlo por un ingreso hospitalario? O ellos lo cubren? Dudo entre si hacer el seguro con ellos o con Iati
Última edición por Sandralopez95 el Dom, 16-06-2024 19:06, editado 1 vez