Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Necesitamos presupuesto para un viaje de 10 noches, las 7 primeras de típico paquete con todo incluido y las 3 siguientes sin alojamiento (vamos por libre).
Fecha: La salida desde Madrid podríamos hacerla entre el 25 de septiembre y el 1 de Octubre (la vuelta 10 días después, obviamente).
Buscamos un hotel todo incluido que tenga buenos servicios y en la playa (como referencia, el año pasado fuimos a Catalonia Playa Maroma y nos gustó, así que algo similar o incluso un poco superior).
Si me podéis ofrecer varias opciones mejor, así decidimos.
Buenas noches, querría un presupuesto para un viaje a la Riviera Maya, para 4 personas, edades, 46, 43, 12 y 9 años, salida desde Madrid el 27/10/2023 y estancia de 10 noches, hemos visto el hotel Barceló y nos gusta, pero si nos puede recomendar otro y lo vemos sin problema. Podríamos mover la salida uno o dos días
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
Votos: 0 👍
Lokkytron Escribió:
Buenas noches, querría un presupuesto para un viaje a la Riviera Maya, para 4 personas, edades, 46, 43, 12 y 9 años, salida desde Madrid el 27/10/2023 y estancia de 10 noches, hemos visto el hotel Barceló y nos gusta, pero si nos puede recomendar otro y lo vemos sin problema. Podríamos mover la salida uno o dos días
Muchas gracias.
Buenas, estoy buscando presupuesto para ir a Riviera Maya el día 4 de agosto viernes o el 5 de agosto sábado. Sería para 2 adultos, 7 noches y en todo incluido. Gracias
Oihanaaaa Escribió:
Buenas, estoy buscando presupuesto para ir a Riviera Maya el día 4 de agosto viernes o el 5 de agosto sábado. Sería para 2 adultos, 7 noches y en todo incluido. Gracias
Buenos días, buscamos presupuesto para 2 adultos 7 noches 8 días. Salida desde Madrid. Fechas del 14 al 21 octubre Riviera Maya o Republica Dominicana. Sería luna de miel. Hotel TI.
vaneviajerita Escribió:
Buenos días, buscamos presupuesto para 2 adultos 7 noches 8 días. Salida desde Madrid. Fechas del 14 al 21 octubre Riviera Maya o Republica Dominicana. Sería luna de miel. Hotel TI.
Hola estoy buscando viaje a Punta Cana segunda quincena de octubre, seriamos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 12 años. Como preferencia estamos buscando habitación swim up, gracias.
Benoni Escribió:
Hola estoy buscando viaje a Punta Cana segunda quincena de octubre, seriamos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 12 años. Como preferencia estamos buscando habitación swim up, gracias.
Hola, me gustaría saber el precio para dos adultos y dos niños 5 y 8 años con salida desde Madrid con el día muy concreto de salida que tiene que ser el 27 de Agosto de 2023, para Punta Cana o Riviera Maya pero el hotel Palladium. 9 días y 7 noches
Muchas gracias
Buenas Benoni, por aquí te dejo muy buenas ofertas de hoteles y vuelos a Punta Cana para la segunda quincena de Octubre:
adepa Escribió:
Hola, me gustaría saber el precio para dos adultos y dos niños 5 y 8 años con salida desde Madrid con el día muy concreto de salida que tiene que ser el 27 de Agosto de 2023, para Punta Cana o Riviera Maya pero el hotel Palladium. 9 días y 7 noches
Muchas gracias
Buenas noches,
Ya damos por finalizado practicamente los viajes del verano 2023 pero ya pensando en 2024.
Me podéis indicar cuando es el mejor momento para coger un viaje a la Riviera Maya, seria finales de junio principios de Julio, no tenemos problema de mover los días, seria lo tipico 9 días / 7 noches si se tercia y hay buen precio alguna noche más.