Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola estoy buscando viaje a Punta Cana segunda quincena de octubre, seriamos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 12 años. Como preferencia estamos buscando habitación swim up, gracias.
Buenas Benoni, por aquí te dejo muy buenas ofertas de hoteles y vuelos a Punta Cana para la segunda quincena de Octubre:
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola, me gustaría saber el precio para dos adultos y dos niños 5 y 8 años con salida desde Madrid con el día muy concreto de salida que tiene que ser el 27 de Agosto de 2023, para Punta Cana o Riviera Maya pero el hotel Palladium. 9 días y 7 noches
Muchas gracias
Buenas noches,
Ya damos por finalizado practicamente los viajes del verano 2023 pero ya pensando en 2024.
Me podéis indicar cuando es el mejor momento para coger un viaje a la Riviera Maya, seria finales de junio principios de Julio, no tenemos problema de mover los días, seria lo tipico 9 días / 7 noches si se tercia y hay buen precio alguna noche más.
Saludos,
Ya finalizado prácticamente y vacacionalmente el 2023, ya estamos decididos para el 2024.
Hotel TRS Yucatán, habitación "Junior suite private pool garden view".
Salida desde Barcelona.
* Me podéis indicar cual ha sido vuestra experiencia en una "Junior suite private pool garden view"?
* Escoger mejor otro tipo de habitación o bien repetiriáis en la "pivate pool"?
* Merece la pena pagar algo más y ganar en intimidad?.
Nuestra intención seria para finales de junio o principios de Julio, sin problema para mover los días.
Lo típico y normal 9 días / 7 noches o quizás alguna noche más, si hay buen precio.
Buenas, busco presupuesto para ir a Riviera Maya 7 noches en noviembre.
La salida puede ser entre el Lunes 6 hasta el Viernes 10.
2 adultos
Buscamos algo calidad/precio, sin fiesta, la idea es la mitad de los días ir de excursiones.
iñaki88 Escribió:
Buenas, busco presupuesto para ir a Riviera Maya 7 noches en noviembre.
La salida puede ser entre el Lunes 6 hasta el Viernes 10.
2 adultos
Buscamos algo calidad/precio, sin fiesta, la idea es la mitad de los días ir de excursiones.
Nos gustaría pasar la Nochevieja en Riviera Maya. Somos dos adultos y un niño de 10 años. Nos gustaría estar una semana y tenemos disponibilidad del 26 de diciembre al 4 de enero. Desearía disponer de un presupuesto en TI, quizá pudiendo aprovechar plazas de niños gratis, si fuera posible.
Gracias
Un saludo
Buenas puedes informarme si has encontrado alguna oferta porfa
Mi hija tiene 12 años
Me gustaría solicitar presupuesto para viajar 1 semana a Rivera Maya somos 2 adultos, 1 niño con 8 años y 2 niños con 1 año.
Me gustaría solicitar precio del hotel Riu Yucatan y seria ya para el próximo 2024 para ir haciéndome una idea del precio por favor y si es posible ir reservando la fecha seria para la ultima semana de febrero.
Si conocen algún otro hotel cercano a playa del carmen me puede interesar siempre que sea de buena calidad.
Quedo a la espera de poder recibir vuestros presupuestos y que indiquen si es posible reservar.
mena1979 Escribió:
Hola
Buenas Tardes!!
Me gustaría solicitar presupuesto para viajar 1 semana a Rivera Maya somos 2 adultos, 1 niño con 8 años y 2 niños con 1 año.
Me gustaría solicitar precio del hotel Riu Yucatan y seria ya para el próximo 2024 para ir haciéndome una idea del precio por favor y si es posible ir reservando la fecha seria para la ultima semana de febrero.
Si conocen algún otro hotel cercano a playa del carmen me puede interesar siempre que sea de buena calidad.
Quedo a la espera de poder recibir vuestros presupuestos y que indiquen si es posible reservar.
Hola! Quisiera presupuesto para salir desde Madrid el 26, 27, 28 o el 29 de agosto para Riviera Maya, 7 noches, 3 adultos y una niña de 12 años. Saludos
Medinethabu1 Escribió:
Hola! Quisiera presupuesto para salir desde Madrid el 26, 27, 28 o el 29 de agosto para Riviera Maya, 7 noches, 3 adultos y una niña de 12 años. Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2169
Una vez terminado el viaje a la RM Ya estamos pensando en 2024, esta vez querría 1 semana en bahía Príncipe Tulum y luego unas dos noches en Cozumel otras 2 en Isla mujeres y otras 2 en Cancún para visitar holbox.
Sería para julio 2 adultos y una niña de 5 años.
Me gustaria saber el precio de un paquete de todo incluido en algún hotel de Riviera Maya cercano a PLaya del Carmen, 2 personas. La disponibilidad que tenemos es desde el viernes 6 de octubre a partir de las 20 horas y la vuelta para estar en España el domingo 15 de octubre.
Si me puedes poner 2 o 3 hoteles
Muchas gracias,
.ana. Escribió:
Me gustaria saber el precio de un paquete de todo incluido en algún hotel de Riviera Maya cercano a PLaya del Carmen, 2 personas. La disponibilidad que tenemos es desde el viernes 6 de octubre a partir de las 20 horas y la vuelta para estar en España el domingo 15 de octubre.
Si me puedes poner 2 o 3 hoteles
Muchas gracias,