Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas tardes
Quisiera presupuesto para viajar a Riviera Maya dos personas al hotel grand palladium desde Madrid. Fechas flexibles en noviembre o diciembre.
Un saludo
Buenas tardes
Quisiera presupuesto para viajar a Riviera Maya dos personas al hotel grand palladium desde Madrid. Fechas flexibles en noviembre o diciembre.
Un saludo
Buenas Tardes, le acabo de enviar un mensaje privado.
Me gustaría tener ofertas para Riviera Maya, del 12 al 19 de octubre, dos personas en todo incluido, y tener precio con salida desde Madrid y también con salida desde Bilbao, para poder comparar y ver la mejor opción.
Solicito oferta para viaje a RM en TI, salida desde Madrid, 2 personas en un hotel solo adultos. Tenemos disponibilidad desde el 2 al 20 de Diciembre para el viaje.
Si me ofertan el Catalonia, nos gustaria opción priviledged (o similar en otros hoteles). Ya estuvimos en el TRS.
Gracias!
Buenas tardes,
Quería solicitar presupuesto para viaje a Punta Cana.
2 personas.
Fecha salida 28 o 29 octubre (el más barato)
Hotel TRS de Palladium
Número noches 9 o 11
Si puede ser, con salida desde Coruña.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
Votos: 0 👍
Arperez Escribió:
Buenas tardes,
Quería solicitar presupuesto para viaje a Punta Cana.
2 personas.
Fecha salida 28 o 29 octubre (el más barato)
Hotel TRS de Palladium
Número noches 9 o 11
Si puede ser, con salida desde Coruña.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2169
koluke Escribió:
Hola,
Solicito oferta para viaje a RM en TI, salida desde Madrid, 2 personas en un hotel solo adultos. Tenemos disponibilidad desde el 2 al 20 de Diciembre para el viaje.
Si me ofertan el Catalonia, nos gustaria opción priviledged (o similar en otros hoteles). Ya estuvimos en el TRS.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2169
laurin_1984_4 Escribió:
Buenas,
Me gustaría tener ofertas para Riviera Maya, del 12 al 19 de octubre, dos personas en todo incluido, y tener precio con salida desde Madrid y también con salida desde Bilbao, para poder comparar y ver la mejor opción.